Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.024 / 7.143
#16185

Re: Duro Felguera

Siempre lo dije. Hay mas acreedores que los bancos, y el stand still no los incluye. Yo empresa proveedora no cobro, y no me valen los cantos de sirena de un tonto diciendome que voy a cobrar algun día. Voy al juzgado y reclamo lo que es mio a ver si me dan algo, que es mas de lo que me estan dando.
Era cuestión de tiempo. Y una vez que el tema esta en manos de los jueces, se acabó la tonteria de que si ak, si conversion, si la sede, si el lechero... los tiempos los marcará el juez de turno.

#16186

Duro Felguera hecho relevante

#16187

Re: Duro Felguera

"Ahora, con la libertad de poder opinar desde fuera, se ven las cosas de otra manera y no me gusta lo que veo en una empresa donde estuve unos cuantos años."

Entonces, todo lo que has venido diciendo hasta ahora era irrelevante o desinformacion o mentira, no?

Ya lo sabiamos, de todas maneras :)

Por cierto, si quieres empezar a "contribuir" en el foro de nuevo, "desde tu nueva empresa", te aconsejo que te busques un nuevo pseudonimo, no basta quitar la foto de la plaza de toros, porque tu credibilidad es menos que cero, a estas alturas. 

Por seguir con el tema taurino, te sugiero Jose Sanchez del Campo, "Cara Ancha".

#16189

Re: Duro Felguera hecho relevante

Por lo menos han alido al paso de la noticia y eso ya es algo, dentro de la política de Juan Palom, to me lo guiso yo me lo como

#16190

Re: Duro Felguera

Tiene otro punto de vista el mismo día que se va!! Ahí lu tienes
Mejor sería “cara dura”

#16191

Re: Duro Felguera hecho relevante

No. El patron de los hechos relevantes comunicados por la empresa ha sido consistentemente engañar al accionista.

Todo apunta a que estamos a dias de distancia del desenlace, y todo apunta a que va a ser concurso de acreedores. 

#16192

Re: Duro Felguera hecho relevante

Otro lío de mi querido Herrero...

Brokers destacados