Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.195 / 7.147
#17553

Re: Duro Felguera

las de núcleo es la mejor de todas, o por lo que saques, lleva 10 años perdiendo, y mantine créditos y encima 170 peronas de alto nivel es decir que cobrarán bastante. Si en 10 años una empresa que todos decían que era my prometedora no han hecho nada más qe perder, no prdemos nada, ni siquiera está en el sector en el que trabjamos es na ingeniería grande . dedicada a otras cosas que no es lo nuestro. asi como df, Rail, me lo pensaría porque puede volver a generar, pero enfin las necesidades soon grande sy si hay dinero, de por medio pues bienvenido sea. seremos más pequeños, pero mucho más eficiente y resilentes, palabrejo que ahora gusta decir en el mundo empresarial

#17554

Re: Duro Felguera

Acacio ahora está confeccionando la nueva estrategia y líneas de negocio para atraer inversores ,hay mucha liquidez en el mercado espero que una empresa centenaria tenga dinero esperando y se suscriba toda la AK sin problemas.

Aunque sigo sin entender la empapelada que nos han metido tal vez por diluir a Del Valle .

#17555

Re: Duro Felguera

Pues creo que sería bueno que compartiera con los demás algo de esa nueva estrategia y ¿nuevas? Líneas de negocio, resultaría seguro un atractivo inversor y un uso más adecuado de los medios, además de un gasto más provechoso. Las noticias de hoy se reducen al fin de uno de los proyectos en curso y a la posible venta de Núcleo. Ojalá haya interés suficiente para la suscripción, pues de lo que no tengo duda, aún por obvio que parezca, es que si no se logra culminar la AK, la empresa se tendrá que declarar en concurso y esta aterradora posibilidad se despejará en poco más de un mes.

#17556

Re: Duro Felguera

Pues hoy es día 7, Señores....

Esperemos que el anuncio a la CNMV sea el de la firma de la venta y no una prórroga.

La acción se sostiene alrededor del precio anunciado.

Respecto a la Due Diligence, creo que a estas alturas de la película, la familia vendedora la debe de tener por triplicado (estudio viabilidad, estudio financiero, activos, etc..) que para eso estuvo en el consejo, y que el grupo comprador tiene esa info en sus manos desde hace meses... No se a que viene condicionar la venta, salvo que realmente sea una fantasmada...

#17557

Re: Duro Felguera

yo no espero nada de esa opción.  Pero en cualquier cosa  se sígue trabajando y entre ventas que parecen cada vez son más claras, la terminación de lagun proyecto que le insufla liquidez creo que saldrá adelante la ampliacion

#17558

Road show

Si no fuese por quién me lo contó, pensaría que es una broma.

El road show preparado para motivar a los posibles inversores, lo van a liderar LaZA y DeZA. Si miramos sus tarjetas de visita, es lo lógico; pero si somos realistas, es una atrocidad.

LaZA se defiende bien y cuando le hacen una pregunta comprometida cuya respuesta desconoce, sabe salir airoso la mayoría de las veces; pero no olvidemos que se va a enfrentar a inversores experimentados que no se conformarán con una simple respuesta.

DeZA no sirve ni para hacer la introducción (aunque la lea). Igual le grita a los inversores.

Como siempre ocurrió en DF, los secretos de estado lo son por cinco minutos y pronto se divulgan por toda la casa.

En el caso que nos ocupa, se han filtrado copias de la presentación preparada (todavía no es definitiva a falta de retoques finales, según dicen) para "lucimiento" de los ZA en el road show y con el nuevo plan estratégico.

Creo que están haciendo teatro de ventas con alguien de Fidentis que debe estar muerto de risa.

Como no podía ser de otra forma, en su propuesta para el plan estratégico LaZA es grandilocuente y propone unas megaestructuras para afrontar los proyectos. Así va a ahorrar mucho. Veo que sigue imponiendo sus tesis la chica de la peineta y hay que trabajar y viajar en megaequipos.

Algunos excompañeros ya me han transmitido el miedo que hay al después del día D. ¿Cómo se va a contratar?

Esperemos que en la última revisión se mejoren estas cosas y, al final los acompañe en el road show alguien que conozca bien DF. González Canga no estaría mal; pero hay otros muchos. Eso sí, no pasaron por el Consejo.

Lo de México cada día huele más y Acacio sigue de brazos cruzados. ¿Por qué?

Los chicos de Herrero no han vuelto a decir nada del ERE.

No se trata de ponerse medallas personales o justificar salarios hinchados, se trata de sacar adelante a DF

#17559

Re: Road show

Y sigue Ud con el alguien me lo contó, alguien me lo dijo o alguien opina. Yo creo que quien lo cuenta es Ud, porque es Ud quien lo sabe y quien lo filtra. La empresa no está para bromas ni para juegos de ZA-ZA. Menudo empeño tiene en señalar personalmente a los mismos, tanto para lo malo como para lo bueno. Lo que está más que contrastado es que todo el Consejo y la ¿alta? dirección no han dado la talla hasta ahora, pues los resultados y el tiempo así lo acreditan caballero, así que dejémonos de galácticos y empiecen a funcionar como un equipo de una vez por todas, dígaselo Ud a ese que tanto le filtra. Una empresa como DF, dada la situación en la que se encuentra (pre liquidación), debería de haber ajustado su estructura y tamaño hace meses, incluso años, no sólo en los megaproyectos epc, sino en los pymeproyectos. ¿Ex compañeros?, no lo creo, las informaciones que dice tener, son de bien dentro y no de cualquier empleado. Empleados que sí están en pánico e indignados por el gran desastre que han causado sus susperiores y con una incertidumbre abierta sobre sus puestos de trabajo hace ya más de dos meses, al comunicarles el inicio de un ERE.

Ya que tiene Ud tan buen acceso a información y a informadores, dígales a los de arriba que se comporten ya proporcionalmente a como cobran!!! y que hagan todo lo posible y más para que al menos parte de la empresa sobrevivia al desastre que han causado.

Ya he manifestado en varias ocasiones, que había que tener mucha cautela con el inversor mexicano y el silencio en torno a la opción de compra, está confirmando que no es la solución, más bien es otro lío para ese que dice está cruzado de brazos.

Las medallas y los salarios tendrían que devolverlos unos cuantos si hubiera justicia y alguien les hubiera exigido resultados positivos.

#17560

Re: Road show

Tal vez lo que debería es irse de verdad de la empresa, nos viene contando películas y no hace más que mentir, Compritas y su jefe son el mayor cancer de la empresa. Todo el mundo sabe perfectamente quien es. Solo echa mierda de los que no les interesan a él y a su jefe, esa es la estrategia que tienen, no ves que a Herrero siempre lo pone en un púlpito? Sin embargo, no cuenta que se le está yendo todo el equipo que servicios tiene en Arcelor en Avilés a una nueva empresa y que se van a perder todas las paradas. Eso no lo cuentan, ni dicen que siguen presuntamente amenazando a los trabajadores, etc etc
Qué razón tienes en todo tu mensaje...

Brokers destacados