Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.103 / 7.142
#16818

Re: Duro

Lo que yo señalo es algo mucho más profundo que el ERE como necesidad a corto plazo para paliar un contratiempo.

DF ya no está en condiciones para pujar por proyectos de la envergadura de lo que venía haciendo hasta ahora. Por razones económicas, de infraestructura, e incluso de imagen. DF ha perdido prestigio a todos los niveles (clientes, proveedores, empleados....)

Ahora os van a vender la moto de que hay que ahorrar, adelgazar, patatín y patatán... Como en cualquier otro chiringuito quebrado de las decenas que ves por el foro. Suena prudente y suena lógico. Borrón y cuenta nueva y ahora si, ahora vamos a hacerlo bien, poco a poco, pasito a pasito ¿Tú te lo tragas? ¿Cuántas veces has oido esta misma historia a lo largo de este hilo?

DF tenía una ventaja enorme hace unos años, por infraestructura por tamaño por posibilidades para pujar por proyectos de cierta envergadura por solvencia por capital humano por reputación.... Ahora no tiene nada de eso, NADA. Esto no se soluciona con un ERE y buenas palabras. Se la han cargado, punto. DF es ahora un chiringuito, y al tiempo hay unas cuantas empresas igual o más capaces de hacer lo mismo o mejor, mejor gestionadas y con voluntad real de querer crecer y de hacer las cosas bien.

Un apunte. Conozco gente que trabaja y ha trabajado en DURO, no dan crédito. Los válidos que se han ido no volverían ni doblándoles el sueldo, no es sólo un tema económico, es que han perdido la confianza y el ambiente no es el adecuado para atraer a buenos profesionales. Es un cortijo.

#16819

Re: Duro

Los asturianos estamos orgullosos de serlo, tenemos un nivel de vida  entre las 5 primeras de España y durante los ultimos 50 años dimos trabajo a mucha gente de otras partes, me parece que no conoces a asturias. SAludos

#16820

Re: Duro

Yo le he contestado por privado, creo que eso que ha dicho no viene a cuento, una pena este tipo de comentarios.

Yo personalmente no me considero ni mejor ni peor por ser asturiano o no, por ser viejo o joven, por ser hombre o mujer. Afortunamdamente los que que vivimos en el primer mundo somos unos afortunados que podemos vivir muy bien cosa que no pueden hacer mas de la mitad de los habitantes de la tierra. Por lo demas el ser feliz no depende de vivier en Torremolinos o en Santander, en un pueblo o en una gran ciudad, depende de muchas otras cosas y de como sea cada uno.

Fin de la cita porque ni es el teme ni el lugar.

 

#16821

Re: Duro

A mi no me van a vender la moto porque ni soy empleado, ni tengo acciones por ahora.

Yo creo que es obvio DF esta quebrada y que ahora mismo no puede acceder a esos contratos, la fuga de gente valida, etc.  y si puede que jamas vuelva a ser lo que fue, que por otro lado fue ficticio no nos olvidemos.

Mi opinion es que este proceso puede servir de catarsis para la empresa, si quieren atraer a un inversor de verdad necesitan un plan estrategico (que incluye una restructuracion/ERE) y demostrar que son capaces de ejecutarlo. Y puede si esto se cumple que sea una oportunidad de inversion.

#16822

Re: Duro

Disculpad mi mensaje anterior, llevado entre otras cosas por la rabia sobre uno de los mensajes anteriores de otro forero, que quizas con buena fe he podido malinterpretarle.

#16823

Re: Duro

Sanchez77... Tu mismo dices que trabajas en el sector y en otro post señalas que ojo con estos foros que hay gente de empresas, agencias...
Creo que te has delatado tu mismo.
Vienes al foro, pones a parir la empresa, no eres ni accionista...
Como tu hay muchos aquí metidos.. Alguno se ha ido por suerte...
La pregunta es: si no sois accionistas ni empleados de la empresa... ¿A qué viene estar día sí y día también a joderla?
El afamado Orviz era igual.
¿Qué intereses hay? Porque yo no pierdo el tiempo en otros foros...

#16824

Re: Duro

Tienes toda la razón no son accionistas ni apartan nada solo su pesimismo cansino en los foros hay bajistas y disfrutan de las bajadas hoy tampoco se ha movido mucho papel algo más del 1 por ciento ,ha salido ya todo lo peor no queda ya más malas noticias que descontar ,la empresa se recuperará en un año .
Saludos y animo !!!

Brokers destacados