Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.151 / 7.139
#17201

Re: Duro Felguera

¿Y quien te dice que antes de realizar la ak no realizen una bajada del nominal? ¿Conoces lo que es una operacion acordeon? Pues es un escenario bastante probable que ocurra. Ahora bien ¿en que cifras? Pues si te digo la verdad no lo se si lo que dicen en prensa es correcto o no. Pero lo que si que es cierto es que este tipo de operaciones se usa para precisamente en los casos en los que el patrimonio neto se torna negativo. La empresa habló de una ak de 125 mm. Pero tras los últimos resultados y el deterioro constante de la situacion financiera de duro felguera esta cifra podría dispararse.

#17202

Re: Duro Felguera

Perdone caballero mi referencia es privada para Ud no dramatice lo mismo le podría decir yo de los pobres abuelos en residencias y que Ud se mofa recomendándoles con la medicación e indicandomela para tomar cuál enfermo de Alzheimer ,no provoque que Ud ha sido el primero en faltar acepte mis disculpas y yo aceptare las suyas y si no denuncie nos veremos donde haga falta pero no meta aquí a inocentes que nunca he mencionado
Saludos cordiales

#17203

Re: Duro Felguera

Una cosilla y sin ánimo ninguno de acritud pero ¿cuanto tiempo llevas invirtiendo en el mercado de valores? Es que con el último mensaje que has indicado es como si denotaras simplemente que estas empezando ahora. Yo te lo puedo decir sin problemas, no llega a 7 años. Eso si, antes de invertir uno se ha estado formando en como funcionan los mercados financieros y sobre todo en como funcionan las finanzas, estretegias corporativas y de negocio y otros ambitos de gestion de las empresas. Tras este mensaje y el anterior en el que decías "y el que no esté preparado que no se meta", noto una incongruencia grave. A no ser que seas como dice el refran aquel de "Consejos doy que para mi no tengo"

Por cierto el nóminal medio (entre acciones clase a y clase b) de abengoa hace 7 años (antes de todo el embrollo que ocurrió) era de algo menos de 1 euro por accion. Tu mismo saca tus conclusiones.

#17204

Re: Duro Felguera

Acepto sus disculpas, Caballero. Pero tenga cuidado con esos prontos, que le pierden, y sin venir a cuento puede verse insultando a colectivos que nada le han hecho a usted. En lo que a mí respecta, asunto zanjado.

#17205

Re: Duro Felguera

te olvidas que aqui el punto de partida es:

Patrimonio Neto = - 165 millones

#17206

Re: Duro Felguera

Me alegro acepto también las suyas y dejemos al colectivo de ancianos medicados por el Alzheimer tranquilos y que son los más desprotegidos y vulnerables .,es la enfermedad más cruel y más frecuente de nuestro tiempo sigamos pues con nuestros comentarios bursátiles .
Saludos cordiales

#17207

Re: Duro Felguera

Bueno pues te voy a decir la verdad en esto de la bolsa o renta variable como le llamas soy becario desde hace muchos más años de los que hablas tambien me llaman y más ultimamente novato mentecato enfermo ignorante inútil bocachanclas sinverguenza abuelo chaval nazi etc etc pero no han dado una soy el eterno becario que sigue estudiando y aprendiendo que a veces se equivoca y otras no pero sigo vivo después de muchos años ha habido mucho dinero ganado y también perdido .
Y el que se crea que sabe mucho el mercado le dirá que no sabe nada .
Saludos cordiales

#17208

Re: Duro Felguera

Yo sinceramente me cuesta creer que lleves muchos años invirtiendo de verdad. Y si es asi de verdad que me reafirmo en que claramente se te puede aplicar el refran de "consejos doy que para mi no tengo".

Decáis justo antes que no es comparable abengoa con duro felguera y dabas datos del nóminal. Majo, el nóminal de Abengoa lo han ido bajando paulatinamente y despues de manera abrupta hasta esa cifra ¿que puede pasar lo mismo en duro felguera? Pues perfectamente y sin problemas. Por eso lo de operacion acordeon ¿en todos los muchísimos años que dices que llevas invertido no has oido hablar de eso nunca? Por dios!!!! Es como si un ginecólogo despues de años y años de profesion diga que no sabe que es un forceps ni para que se usa.

Me cuesta creer que si llevas muchos más años que yo (y seguramente tengas más edad que yo, yo tengo 32 años) hagas unas argumentaciones tan infantiles para invertir en un valor y que pases por alto aspectos esenciales de las sociedades de capital que cualquier inversor que se tercie conoce.

Y a fin de cuentas si tu argumentacion fuera por análisis técnico y dijeras que estas tratando de aprovechar ciertos rebotes técnicos, con el riesgo que eso conlleva, te diría vale me parece perfecto. Pero es que ni siquiera argumentas en ese sentido. Tratas de hacer una vaga argumentacion fundamental, basada más en el hooliganismo o corazonadas que en números y hechos. Teniendo mucha fortuna se puede ganar dinero asi también, pero lo más probable y normal es que al final se acabe perdiendo y no poco dinero. Ganarías dinero seguro en la época pre-burbuja (y si tuviste la suerte de no caer en pufos como Terra) donde practicamente todo el mercado era alcista. Pero en los momentos de perder dinero seguro estoy que no tendrías ni puñetera idea y aun te estes preguntando que porque perdiste en ese valor.

Es que flipo sinceramente cuando alguien como tu, que por lo que veo sin mencionar nada el análisis técnico, supuestamente se base en fundamentales para invertir y que tras muchos años, todavía estes pez en como funciona una sociedad de capital... me parece acojonante. Vamos me imagino que no serás director financiero de ninguna compañía, porque de ser así, estaría condenada a la bancarrota.

Brokers destacados