Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.122 / 7.145
#16969

Re: Duro Felguera

Para lo pequeño que eres, que pesado!!!!!!
Pues perfecto!! Que pongan en su sitio a todos aquellos que lo hayan hecho!!!
Hasta donde yo se, lo penal a lo que apuesto que te refieres (qué no se por que tienes que defender tanto a Herrero....pero bueno, tú sabras) , sigue como iba...
Si no le hacen gracia... es lo que tiene traer soldadores polacos a Inglaterra pensando que te van a costar 20€/h y ahora que te pongan a la cabeza de compras. Si, es un inútil, ha perdido mucha pasta en algunos contratos y lo lógico es que nos preocupemos y que se comente en foros....
Si, df va a cobrar de esas demandas lo que yo te diga jajajaja es lo gracioso que tiene el Herreros este, que en sus números ya cuenta con ello jaja hay que ser cutre!! Y sacando pecho por los pasillos....
Por cierto, te puedo asegurar que sé perfectamente por dónde ando, Mr compritas!

#16970

Re: Duro Felguera

Sea como tú comentas o no, todo eso se tiene que votar en la junta de accionistas. Estos señores si no han ampliado la participación en la compañía tienen el 35 % de la misma. ¿ Cómo va asacar adelante el señor Acacio la ampliación de capital, si tienen mayoría?.Mi apoyo en la junta lo va atener,  pero creo que vamos a ir al concurso de acreedores. Ojalá me equivoque. Un saludo

#16971

Re: Duro Felguera

Al día de hoy no hay ningún E.R.E. presentado en ninguna filial

 

#16972

Re: Duro Felguera

Por cierto! Era mejor que el Herrero se dedicara a contratar obras y dar trabajo y no tener a su gente escondida por obras acabadas, cursos que no valen para nada, etc... esos de los que hablas que son tan malos y tanto daño han hecho a df no paran!!!! Me consta que no hacen más que contratar!
No era mejor eso? Contratar, trabajar, ganar dinero para la empresa....
Os dedicáis tu y el a leer demasiado los foros y así os va, así vais dejando df, así df se ha hundido. A ver cómo coño la sacáis de esta situación .

#16973

Re: Duro Felguera

En casa del Herrero, cuchillo de palo.

Veremos las explicaciones que dan cuando empiece a llegarles información a los clientes y tecnólogos.

Insisto, yo DF ya lo dejé. Estás obsesionado con el nuevo responsable de compras. Jajaja.

Es cierto que no es muy grande; pero tú estás demostrando que eres muy corto a pesar de ir de alto.

 

#16974

Re: Duro Felguera

Si si yo soy muy corto, o corta!!!!
Los clientes de df son los que no están contentos.
Es a lo que te dedicas, te presentas así a tus clientes, a hablar mal de la competencia en lugar de hablar de lo que puedes hacer tú
Tú estás sentadito en tu nueva silla pero dentro de df. Ya te dije que el ita no desvela ninguna baja en df en esos días!!! Espabila tu que eres tan listo!!
Y te lo repito, déjame en paz! Abandona como dijiste en su momento el foro!

#16975

Re: Duro Felguera

Bueno dos me habeis reapondido a dos mensajes mios. Primero empiezo por la gente seria y sensata. Hay que tener en cuenta que el ratio DFN/EBITDA es mucho mayor que eso en duro felguera (considerando las actuales condiciones "normales" en la compañia). Aun con todo un ratio por encima de 1 no se puede considerar como aceptable aun con los tipos de interes como eatan. Pero claro aqui en España la gente toma como aceptable cualquier cosa en muchaa ocasiones. Por eso rara vez encontramos (no solo en cotizadas) balances donde el patrimonio neto supere el 50% del pasivo, que es a mi juicio la proporcion minima que tendria que tener. Si comparamos solo con compañias españolas... pues podriamos en parte considerarlo asi, pero aiendo financieramente estricto ni de lejos es un ratio aceptable. Para mi punto de vista asumible es un ratio de 2, aceptable entre 1-1.5 y deseable 0.5

#16976

Re: Duro Felguera

A ti que te voy a decir mas...
Si cada comentario te vas superando. Pero vamos por partes anda.
- Por cierto NEA no me interesa. Ni voy a comprar no diciendomelo tu ni nadie en este mundo. Al igual que yo jamas te voy a recomendar a ti ni a nadie la compra o venta de un activo. Podemos opinar sobre la gestion de una compañia, comparar gestiones de compañias, sobre un segmento de negocio si puede ser rentable o no, sobre finanzas, sobre politica si quieres, incluso si me apuras comentar en que tenemos plusvalias o minusvalias bursatiles... Pero no es de recibo alentar a nadie a comprar o vender algo de esa manera tan directa.
- Segundo, ni falta que hace mi gestion. Seguramente no sea ningun crack en la gestion de una gran empresa (aunque desde luego de lejos mejor que algunos que ya han demostrado con sus hechos que no valen para gestionar ni una tienda de chuches o sino con comentarios absurdos como los tuyos que demuestran mas vivir en limbo que otra cosa). Pero para eso se les tiene ahi y se les paga una buena pasta por ello, para que gestionen bien. Porque te recuerdo que como accionistas somos nosotros quienes pagamos a nuestros gestores para que den valor a una empresa. Por eso si no estan a la altura estoy en mi total derecho de criticar su gestion porque ganan dinero de MI parte proporcional de la empresa ¿pillas ese concepto? Ah por cierto te sugiero emplear tu don de gentes que comentas en otros ambitos, nunca en el empresarial, porque con la de burradas que sueltas no se te reirian a la cara por respeto.

Brokers destacados