Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.100 / 7.143
#16793

Re: Duro Felguera

Mira Albistur, si tu te quieres creer que hay un fondo dispuesto a pagar el 60% de lo que DF denomina "impagos"... Ojala estes en lo cierto. Yo sinceramente NO me lo trago.

#16794

Re: Duro Felguera

Yo si estaría en el lugar de Acacio haría lo mismo sacar todos los recaditos y marrones de la anterior gestión y a partir de Enero 2018 iniciar la mejora con las cuentas claras se garantizan el éxito de la Ak pero Duro será diferente para resucitar hay que morir .

#16795

Re: Duro Felguera

¿Pesadilla del pasado?
Por favor dímelo en unos años.

#16796

Re: Duro Felguera

El comercio es una prensa muy fiable yo si lo creo ,otra cosa es que se dejen esa millonada sin cobrar es un 40 por ciento esto sería una decisión para llevarla a la Junta es mucho dinero por eso creo que se espera a alguien que solucionaría la caja seguro que el Santander tiene a su candidato.

Aqui puede pasar cualquier cosa si mañana no baja de 0,25 se vuelve a confirmar que la accion está cuidada hasta ahora compran todo el papel que sale cerca de ese precio.

#16797

Re: Duro Felguera

Según el comercio Duro había vendido ya su sede unas 6 veces en el ultimo año y medio. También había llegado a múltiples acuerdos para su refinanciación.
La información que circula en torno a esta empresa en los medios está alarmantemente manipulada.
Estoy con Ercyo. Un año o dos despues de la AK cuando el dinero que venga nuevo se acabe, ¿volveremos a estar en la misma situación?
¿Como van a hacer para que la empresa gane dinero de su actividad principal? Por ahora lo único que se ha hecho es cambiar las sillas y sacar los pufos que ya no cabian debajo de las alfombras.
Mucho tiene que cambiar esto todavía para que funcione.

#16798

Orviz

Hola Orviz, acabo de leer que dejas el foro.

Haces bien, se ha cumplido punto por punto lo que vienes anunciando hace varios años y no queda nada mas que decir. Nada inteligente al menos.

Ha sido un gran placer leerte dia tras dia. Y no solo un placer, sino enormemente didactico. Aparte de los excelentes analisis que has ido aportando, desenmascaraste al manipulador de Lum y practicamente no has fallado ni una. Impresionante, te has ganado mis respetos y mucho mas. Solo lamento no haberte hecho caso antes, y espero que sigas por Rankia.

Yo ya me largo tambien de aqui, la mitad de los posts son los disparates del perro loco y alguno todavia de lum. Lum, creo que lo mejor que vas a poder hacer con tus miles de acciones de MDF es empapelar tu casa.

#16799

Re: Duro Felguera

Yo desde luego ni tratandolo de hacer adrede soy capaz de cargarme una empresa de mas de 100 años de historia que hace un poco mas de un lustro era la joya de la corona del continuo. No vales para dirigir y los numeros lo demuestran sr tormenta perfecta (cuyo nombre de pila y apellidos todos conocemos). Dudo que hasta seas capaz simplemente de gestionar una tienda de chuches o un puesto de limonada tras quedar manifiesto tu desempeño en la compañia. Pero tranquilo, no te afligas no todo el mundo sirve para ciertos menesteres. Lo unico que algunos tienen suerte (o no) de ocupar ciertos puestos de manera inmerecida. Bien sea por unos motivos o por otros. A por cierto ¿como se llama esto que se usa para conectar la lampara a la corriente electrica? ¿lo sabes? Yo es que no gasto de eso ¿tu si?

Me estaba acordando de una famosa frase de la pelicula "un golpe maestro" que max dirige a jackie. Lo malo es que no la puedo escribir por aqui, por si se te ocurre demandarla. Pero tranquilo que en mi pensamiento esta dirigida para ti. Te aseguro que cuando pienso en ti (las escasas veces que ocurre) tengo esa y otras frases dedicadas hacia tu ser que lamentablemente no puedo plasmar por aqui. ¿O acaso tambien estas pensando en demandar mis pensamientos? Yo he actuado, actuo y actuare en mi vida siempre dentro de lo que marca la ley. Supongo que usted tambien lo hara ¿no es asi?

#16800

Re: Duro Felguera

Todo lo que ha ocurrido se ha advertido por escrito en este foro...

Brokers destacados