Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.147 / 7.147
#17169

Re: Duro Felguera

Incluso ha llegado a insinuar que no es necesaria una ak para que duro felguera sobreviva.

Es como si digo que llego antes en bicicleta a shangai que si fuera en avion.

En fin!!!

#17170

Re: Duro Felguera

Si pero en otras empresas....

No he hablado en este caso sobre la informacion de duro felguera, sino la que en general da ese diario. Por eso de los periodistas me fio nada y menos. Solo me fio de los datos tal cual, sin cocinarse y sin interpretaciones. Yo ya sacaré mi propia informacion y mis propias conclusiones.

#17171

Re: Duro Felguera

Hola @Oscar

la perdida de los accionistas actuales es la realidad, el balance de la empresa es el que es: fondos propios negativos, deuda vencida de 110M, tasacion negativa... puede que no guste leerlo pero es la realidad.

respecto a la rentabilidad para los accionistas que acudan a la AK creo que hay que esperar a que se anuncie oficialmente la OPV y despues analizar si es posible ese escenario del que hablan: una empresa que facture 800M y EBITDA de 35M...

por lo visto la fuente es un documento de Fidentis, estaran haciendo numeros para que la AK sea atractiva... hace una semana no eran nada optimistas... 

 

Saludos y cautela

#17172

Re: Duro Felguera

Yo creo que ciudadano2 trabajó en DF y antes en La Nueva España.

#17173

Re: Duro Felguera

DF pasará 2 años facturando 400-500mill con mucha suerte, con esto no se cubre con la costes actuales. Seguimos sin contratar nada y va para un año sin hacerlo. Se va a contratar algo antes de la junta general? No! Se va a contratar algo en verano? No! Esto quiere decir que hasta sept-oct no se tendrá algún nuevo contrato y eso si hay suerte, lo que presumo es que DF contratará 200-300mill este año...esto es viable?

#17174

Re: Duro Felguera

Jaja ya te aseguro yo que no.

Ni siquiera he pisado gijon en mi vida. Oviedo si lo he visto, arriondas y poco más.

#17175

Re: Duro Felguera

De acuerdo.

#17176

Re: Duro Felguera

El 7 de Marzo de 2018 ya publicaron esta noticia y todas las publicadas referenciadas a Duro van en la misma dirección lo que proponen es una provocación ósea ir al concurso nuestras acciones valen 0 y claro los nuevos se quedan con la empresa y hasta luego más o menos RIDICULO ! .
Es otro Diario 16 en cuanto salen buenas noticias
vienen a poner piedras en el camino y gran rebote de Fidentiis porque creo que han pasado de ellos ,hay que esperar a que se firme el acuerdo y luego a ver cómo hacen la AK ,tendrá que ser de agrado a los actuales accionistas para que se apruebe .
https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/empresas/2018-03-07/accionistas-duro-felguera-dilucion-inversion_1531691/
Saludos

Brokers destacados