Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.099 / 7.143
#16785

Re: Duro Felguera

Está claro!! 125 de ak y la dif hasta los fondos propios negativos la venta de madrid
A cero!!!!! Y ahora???? Y las posibles pérdidas de los contratos de energía y servicios?????

#16786

Re: Duro Felguera

Esto ya lo viví en Deoleo y se salió de la causa de disolución bajando el nominal que por otro lado tienen que hacerlo a la fuerza ya que no puede estar por encima del precio de la AK cuando comience .
Yo lo que no entiendo es que hagan una AK cuando tenemos un fondo de deuda riesgo que. nos paga el 60 por ciento de la deuda alrededor de 300 millones yo creo que tendrían que someter si es que es cierto esto a la Junta ir a una AK cuando podemos meter en caja este dineral sería al menos denunciable .
Mañana saldrá algo de papel pero lo recogerán todo a 0,25 tiene que estar en este precio como mínimo para que la AK sea atractiva en precio.
Claro me puedo equivocar pero es lo que han hecho desde que comunicaron la AK.
Saludos

#16787

Re: Duro Felguera

Que triste para Asturias, que triste para todos.
¿Cómo es posible en tan sólo 5 años dilapidar un legado centenario?
No será porque no se ha dicho cada mala decisión, mala inversión, mala gestión... ¿os acordáis de la demanda de DF contra Rankia por nuestros 167 comentarios críticos?
Ya no hay remedio.

#16788

Re: Duro Felguera

Yo he sido uno de los que ha denunciado en este foro muchos de los actos que indicas. No obstante, yo sigo sin creerme estos números. Esto está maquillado seguro, con el beneplácito del auditor que cobra por el auditado y ahora el auditado lo controla un Banco con ganas de fulminar a todo accionistas anteriores.
..

No sé es nuevo en proyectos llave en mano, para que de golpe a porrazo afloren perdidas en casi todos los que se estan ejecutando obras y pérdidas por cosas que no es la primera vez que se hacen. Lo más llamativo son las desviaciones en cada uno de ellos, ya que no son desviaciones de uno o dos millones sino mucho más como indican los números presentados.

Sigo diciendo que detrás de todo esto hay mucho fraude a los accionistas actuales No es legal que afloren estas pérdidas globales de proyectos en curso cuancse ha indicado en otras presentaciones y a la CNMV.

Estos un delito societario en toda regla..

#16789

Re: Duro Felguera

Yo ya lo veo como una pesadilla del pasado y es lo que pasa cuando  se pone al frente a gente que no está preparada por lo menos hay una deuda para cobrar y no se lo han llevado ,dinero en el mercado sobra y saldremos de esta sólo espero que esta factura en su mayoría la paguen los mayoristas es la foto que deja el Sr Del Valle y su equipo ,los minoritarios como siempre somos la mayoría ausente en las decisiones.

Saludos

#16790

Re: Duro Felguera

La respuesta a tu pregunta la he dicho 30 veces!
Echar al que era el mejor presidente de DF por creerse algo.

#16792

Re: Duro Felguera

Que decir del Santander, la de fechorías que ha hecho y hace... repasen su historia y verán que nada bueno nos espera cogidos de su mano.

Brokers destacados