Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.709 / 7.147
#13665

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

Me he leido la informacion ofrecida por Rankia (ya deberia aprender Duro a informar a sus accionistas con la misma transparencia y lujo de detalles, por cierto), y esto da un poco de risa.

ES LA CHARLOTADA FINAL DEL YERNO

Estan desesperados por cerrar el foro! Como de mal debe estar la empresa!

Copio de Rankia:

"Sí hemos recibido comunicaciones o burofax de empresas como  Euroloto24 o  Ausbanc. También recibimos presiones en su momento para eliminar este hilo sobre una cotizada alemana  Mainscala o sobre la demostrada estafa piramidal de  S Trade o sobre varios chiringuitos financieros que han sido comentados en los foros de Rankia."

Que cada uno saque sus conclusiones. COMO ME GUSTARIA IR MAÑANA A LA JGA.

Un saludo a todos los foreros!

#13666

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

Como me gustaría que DF fuese una empresa del estado y poder comprobar "presuntamente" cuanto dinero a costado en realidad el cambio de imagen desde hace 6 o 7 años y cuanto dinero "presuntamente" se a quedado por el camino.

#13667

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

Me he quedado ojiplático. Estoy leyendo los mensajes y no veo sean insultantes.

#13668

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

Como ya han comentado otros usuarios, creo que ésta demanda la presentan de caras a la JGA y coincido tambien, en que probablemente surtirá el efecto contrario.

Por las noticias que van saliendo, parece que la asesoría jurídica de Duro debería estar muy ocupada intentando recuperar dinero para sus accionistas, pero parece que también tienen tiempo para denunciar a la mejor plataforma de temás ecónomicos... En vez de dar razones o explicaciones, mejor interponer una demanda.

Duro Felguera, podría dar un paso más y crear un codigo ético para sus accionistas, ex-accionistas y simpatizantes (así serían pioneros en algo). Que nos digan a partir de ¿ qué nivel de pérdidas, un accionista tendrá derecho a quejarse de la gestión?¿ con qué palabras podrá expresar su descontento para no herir susceptibilidades?.... En fin una pena.

Gracias Rankia por defender un bien tan preciado como la libertad de expresión

 

#13669

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

A mi, lo mas preocupante de todo me parece que es que, si todas las demandas interpuestas por los cinco continentes (Carrington, Vuelta de Obligado, Roy hill, Termocentro, proximamente Brasil) estan igual de mal hechas que esta, no vamos a ver ni un euro.

Con un incompetente de este calibre al mando se explica el colapso de la cotizacion de 5,50 a 0,50.

O lo echan ya, o Duro quiebra.

#13670

Re: Duro Felguera (MDF)

Si no lo veo no lo creo!! El forero chicuelinas no decía ser de la dirección? Pues esperemos que no se entere su jefe que ha participado aquí...

#13671

Re: Duro Felguera (MDF)

Y pregunto, asi pensando yo mal. Dado que el presidente denuncia una serie de delitos contra su persona y su honor, ENTIENDO que los abogados y todos los gastos derivados de SU DENUNCIA PARTICULAR, serán pagados por él y espero que así lo sea. 

Dado que desconozco la política de la empresa a este respecto, pero en caso de no estar recogido como algo propio de la empresa ¿podríamos estar hablando de PRESUNTAMENTE, y remarco PRESUNTAMENTE para que no metan también este mensaje en su "listín", de un delito de administración desleal al emplear medios de la empresa para temas personales?

#13672

Re: Duro Felguera (MDF)

En vez de percatarse de lo que esta haciendo en su gestion. Y solo con mirar sus numeros ya lo dice todo. En vez de eso, prefiere la huida hacia delante, atacando como los animales acorralado. No se ha parado a reflexionar. Yo si fuera presidente de una compañia y veo que estoy empezando a hundirla y haciendo perder pasta a los.accionistas. o bien trato de cambiar de manera radical el rumbo o si no puedo pues dimitiria. Seria el gesto mas honrado que podria hacer. Admitiria en ese caso que soy humano con limitaciones y que no he sabido llevar a buen puerto la gestion. Y no pasa nada por admitirlo. No todo el mundo es capaz de ser presidente de una multinacional. A nadie fusilan por no saber gestionar una empresa.

Brokers destacados