Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.716 / 7.148
#13721

Re: Duro Felguera (MDF)

Se ha retransmitido en la television publica asturiana??? O simplemente ha sido un reportaje???

#13722

Re: Duro Felguera (MDF)

Hay que encontrar un adjetivo que describa con precision el poder biblico de Angel A. y la dimension sobrehumana de los retos que ha venido afrontando.

Yo propongo el Demandante (que recuerda a un anterior epiteto ya censurado)

O, tras su arenga de hoy al accionariado: El Perfecto Atormentado. 

#13723

Re: Duro Felguera (MDF)

D. Angel me ha citado en la JGA.... la "tormenta perfecta".

Pues bien, para llegar a lo que, sin ninguna frivolidad podría calificarse de “tormenta perfecta”, tuvo que suceder, además, que a los pocos meses de firmar el proyecto de ciclo combinado de Brasil, por valor de 800 mill €, hace poco más de dos años, entrase este país americano en una crisis de todos conocida, lo que ha dificultado hasta la fecha el cierre financiero de este importante proyecto.

 

Me siento alagada.

#13724

Re: Duro Felguera (MDF)

Entiendo que una reportera no puede jugarse el puesto por decir cosas que no son en television. Por tanto si en principio eso fuera cierto... Habrían entonces personas con un mayor enfado todavía que los accionistas minoritarios, y esos serían los proovedores. Yo como minorista en duro felguera mis acciones ni me dan ni me quitan la vida, pero a los proovedores un retraso en los pagos... eso si es un problema para ellos y no pequeño.

#13725

Re: Duro Felguera (MDF)

En las noticias de la TPA, la reportera salía con un cuadernillo de notas hablando de la JGA.

#13727

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues el socio inversor tiene tarea pendiente con más de 300 kilos de deuda...Pasto de los bancos.

Ya pueden refinanciar hasta 2024 echando leches...

Ya pueden refinanciar hasta 2024 echando leches...

Por desgracia va a ser otra ISOLUX....concurso de acreedores y los accionistas verán 0 patatero.

#13728

Re: Duro Felguera (MDF)

De momento en TPA solo aparece una pequeña intervencion del presidente, que por cierto jamás le había oido la voz, ni siquiera ver que gestos y lenguaje no verbal utiliza. Y todo eso habla por si solo la verdad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados