Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.579 / 7.144
#20625

Re: Duro Felguera

Claro que modificarán el Plan. Ese Plan es mentira y los nuevos ya lo saben. Actualmente Duro está fuera del mercado, los bancos y los clientes huyen de ella como de la peste. Los clientes no quieren ni que oferte y los bancos no dan avales. Se está ofertando lo que se puede, sin poner avales, en Consorcio con alguien que los ponga. Los nuevos están asustados y desbordados y ya comentan que esto no es viable porque tiene pérdidas cienmillonarias no declaradas. No se paga a nadie y se va hacia el concurso y liquidación, aquí ya se aviso que la ampliación era un engaño y alargar el fin

#20626

Re: Duro Felguera

Eres una loca te crees que los nuevos inversores son tontos JP MORGAN MAYORAL TSK etc por favor ahora mismo creo que la variación viene dada por aumento de carga de trabajo y cartera es la razón aquí ya no sobra nadie y no me digas que no hay dinero para indemnizar RIDICULO porque el objetivo en un ERE es la supervivencia de la empresa no hay indemnizaciones si no todas quebrarian.
El futuro de la empresa ya no se cuestiona .
Las cosas no pasan en tres meses del negro al blanco antes hay que pasar por el gris.

#20628

Re: Duro Felguera

Que las small caps vayan en su mayoria mejor que los blue chips (o medium caps) no significa que TODAS las small caps triunfen. Hay fondos que tienen que replicar a las small caps bien sea por etf o por acciones directamente. Pero eso no significa que tengan que invertir si o si en esta empresa.
Es mas de hecho los fondos que hayan en el valor de medium cap (estimo no muchos) estan obligados a desinvertir ahora. Ni siquiera sera un las gallinas que entran por las que salen.
Que te crees que no se el potencial de muchas small cap. Mira tengo la mitad de la cartera en small caps (tanto nacionales como internacionales). Grandes ejemplos, prim, baron de ley, europac, iberpapel, rovi... Pero tambien grandes ejemplos de small caps en una situacion critica que pocos fondos serios (por no decir ninguno) tienen en cartera. Y ahi tenemos a la mayoria de penny stocks.
Cada vez que hablas sube el pan majo. Ilustrate mejor que de logica vas mal

#20629

Re: Duro Felguera

Ademas ese ejemplo que pones en el enlace es de lujo. ¿cuantos penny stock replican estos fondos? Señoria no hay mas preguntas...
Algunos de nuestros errores aprendemos y advertimos sobre ellos. Otros no solo no aprendeis sino que encima parece que os tirais mas aposta a la piscina del error. Y encima si tienes mas años que se supone deberias de tener mas experiencia en la vida que yo y creo que mis hijos te ganan en ello.

#20630

Re: Duro Felguera

Otro como diino.
Mira te lo voy a poner con un simil sencillo. Os creeis que esto es un pedazo formula 1 pero que solo falta poner retoques y realizar unas modificaciones para que pueda hacer kilometros con cierta facilidad. Pero mientras esperais a que el formula 1 arranque, otros ya hemos a shanghai. ¿entendeis ya el coste de oportunidad? Es esencial aplicar ese concepto a la inversion.
Decia keynes que a largo plazo en bolsa se puede perder perfectamente dinero y que a largisimo plazo lo que tiene claro es que todos estaremos muertos

#20631

Re: Duro Felguera

Deja de decir bobadas. ¿JP Morgan? ¿Que dices? ¿De que carga de trabajo hablas? La empresa no ha contratado nada desde hace casi dos años, y no tiene dinero para hacer él ERE. No existe carga de trabajo y la mitad de la gente está en las maquina la de café o mirando al techo. La empresa esta a 2-3 meses de su cierre, y son los propios trabajadores los que lo dicen. Infórmate un poco. Duro no tiene dinero, y un ERE de 200-300 personas cuesta a la empresa 8-10 millones de euros. Que digas que en un ERE no hay indemnizaciones demuestra que no sabes de lo que hablas. Eres lamentable

#20632

Re: Duro Felguera

Si tuvieras media idea de quién o quiénes han sido los “conseguidores” del dinero....
No sabes de lo que hablas, pero ya te digo que ni idea vaya...

Brokers destacados