Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.710 / 7.143
#13673

Re: Duro Felguera (MDF)

En otros foros ya se han percatado de lo ocurrido.

#13674

Re: Duro Felguera (MDF)

Sabeis a que hora es la JGA mañana?

Si la retransmitieran yo no me la perderia por nada del mundo.

Si algun asistente lleva un telefono movil, es muy facil hacer discretamente un video y luego colgarlo anonimamente en youtube, por ejemplo.

#13675

Re: Duro Felguera (MDF)

Ayyy duro felguera quien te ha visto y quien te ve.Cuando te acogí en mi cartera hace 6 años apenas sabías de volatilidad bursátil y mirate ahora ni chicharito sabe por donde vas jaj.Después de este último gran movimiento que se suma a tantos otros sin sentido acumulados en tantos años,que agusto he pagado mi pérdida alrededor del 90% de la inversion por dejar de aguantarte,no hace mucho.Mis pérdidas han sido más que asumibles,ahi te quedas tú con tus problemas,adiós duro adiós por los siglos de los siglos amén.                                                                       ( Un minuto de silencio)                                                                                             

GRACIAS RANKIA

Saludos

#13677

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, yo no solo animé al personal a acudir a la OPA, les animé incluso a que abrieran cuentas a todo tipo de familiar/amigo que tuviera un NIF porque era un chollazo, comprar en el mercado y llevar un puñado a la OPA sin pasarse je,je y además dejé caer que si alguno tenía un gato y le podía sacar el NIF...

 

Ahí empezó todo!

https://www.rankia.com/blog/rankia/3611597-rankia-demandada-por-presidente-duro-felguera

#13678

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

Lee, lee, han intentado obtenerlso datos personales de usuarios de una forma un tano, peculiar ;-)

 

Vanga rankianos, la siguiente kedaka la hacemso en SOTO DEL RELAX! 

(muchos muchos usuarios han cometido gravísimos presuntos delitos, buscaros)

 

#13679

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

Sí, señor!

Con un par, se peude decir más alto, pero no más claro.

(le veo revolviendo por el Libro de Actas y revisando vídeos a ver si te pone cara)

 

Un abrazo campeón, nos vemos por plasma ;-)

pd: venga, salid de debajo de las piedras, rankianos criticones, que somos muchos y valientes!

(Tendran que fletar varios autobueses, no sé, uf, menuda kekada, a ver que le digo a la parienta) [modo POR LO BAJINI en OFF]

#13680

Re: Duro Felguera (MDF)

Cierto,tanto berebere como lum 43 recomendaron ir a la auto opa y creo que orviz también.Y ya que estamos defendiendo la libertad de expresión,mi gato que acudió a la opa :P quiere dedicaros unas palabras que en su día no pudo.GRACIAS

Brokers destacados