Rankia España

Mainscala

31 respuestas
Mainscala
Mainscala
Página
5 / 5
#33

Re: Mainscala

Afectados efm

NOTA DE AVISO FIASCO: MAINSCALA son los mismos que EFM (Europe Financial Markets)

Hola a todos,
Amplio mi nota anterior, con algun dato más para vuestra toma en cuenta:

... O esto no es una estafa: Compran o gestionan las acciones meses antes baratas, llaman con promesas cuando las hacen subir, te piden la información de la orden de compra antes de que se ejecuten y sueltan su papel a los incautos.
Como muestra, cuatro botones:

 - UNITED-COMMODITY-AG, (3EUI1.SG) ver gráfica en: https://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=3UI1.SG&t=1y&l=on&z=l&q=l&p=&a=&c=
- Management resource solution (MR5:Xetra), ver grafica en: https://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=MR5.DE&t=1y
- American Heritage International Inc. (AHII), ver grafica en https://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=AHII&t=1y
- KILIAN KERNER (KKL.F), ver grafica en https://es-us.finanzas.yahoo.com/echarts?s=KKL.F#symbol=KKL.F;range=1y

OJO: es muy probable que una vez vean esta publicación, en breve desaparecen, dejan de llamaros y la web se apague. Las acciones se desplomaran definitivamente.

NOTA: he encontrado este otro hilo de otra red denuncias de otra tipos, que en principio, no tiene conexión con "los nuestros", por si acaso añado el link de INTERBIT y BTC Internacional, desde Madrid. http://www.valenciaplaza.com/ver/132903/btc-international--un-chiringuito-financiero-que-muta-a-inverbit.html.

Como siempre, no está en mi ánimo difamar, y si se demuestra su inocencia, pediremos disculpas públicamente.

Soy Carlos del Barrio, desde la plataforma afectados EFM, para poner ante la justicia a los presuntos estafadores.

#34

La Audiencia Nacional investigará a Marc & Compañía, y llamará a ISG, EFM, MAINSCALA, CNMV, BAFIN y XETRA.

Afectados efm

Hola a todos,

En auto del TRIBUNAL SUPREMO de JUSTICIA, fechado en junio 2014, ha decido atribuir al la competencia para investigar los hechos al Juzgado Central nº 1 de la Audiencia Nacional, considerando que los mismos pueden constituir "delito de estafa a nivel y de interés nacional", una vez estudiado y examinado el caso de competencias en base a las investigaciones, informes de las fiscalías y escritos de los Jueces, uniendo en una sola causa la que se tramitaba en el Juzgado de instrucción nº 5 de San Sebastián, todo ello a pesar de los intentos de “ellos” para que el caso se tramitara en los juzgados de Barcelona, concluyendo que ha de ser la AUDIENCIA NACIONAL quien curse el caso, en una vista, prevista para pocos meses.

Lo hago público desde este blog afectadosxetra.blogspot.com y otros foros, abiertos a todos con la mera intención de informar y tratar de sumar a los ya cerca de 200 que somos, entre afectados, querellados, conocidos y sufridores, con un volumen cercano a los 10M€. Yo, como uno más y de alguna manera en origen promotor de esta plataforma y cruzada, que se creó y va creciendo con un objetivo común: poner a buen recaudo a todos estos estafadores, recuperar nuestro honor, el patrimonio que el Juez estime propio y dar escarmiento a terceros.

Previsiblemente, los Jueces van a pedir explicaciones citando como imputados a Marc Rosell y compañía (Oscar, Montse, David, Jordi, etc), y que "operando telefónicamente" desde Barcelona y desde sus empresas tapadera:

- ISG, INVESTIMENT SYNERGY GROUP, www.isg.com, que tendrá que justificar su grado de implicación en una época determinada, por acción directa o por omisión en el control de sus responsabilidades.

- EFM, EUROPEAN FINANCIAL MARKET, www.europe-financial.com, marca aparentemente inexistente, y que les servía para camuflar sus "operaciones" una vez descubiertos y denunciados por ISG.

- MAINSCALA, www.mainscala.com, siendo "muy probablemente" una mutación desde EFM (he de decir "probablamente", hasta que los Jueces y fiscales corroboren nuestras certeras investigaciones privadas, a base de rastreo de IPs, conversaciones con afectados, y modus operandis común hasta en los más mínimos detalles con los ya denunciados)

A fecha de hoy tenemos sospechas, que han mutado a otro nombre, que publicaremos en cuanto podamos verificar sus actuaciones.

El Juez también llamará a declarar a las españolas MARKETING READY,S.L. y CELESTE NETWORK, S.L. como aparente soporte fiscal y social.

También pedirá explicaciones e informes a la CNMV española, BAFIN y XETRA, Alemania.

Por último a las matrices FTJN, DEEP SPACE MEDIA, KENNEDY CAPITAL, GOLD BAR, PRIMARY CAPITAL, PURUM GOLD y en anexo a AHII, MR5, UNITED COMMODITY, entre otras, que parece ser un compendio de red creada para lanzar "sociedades" de bajo/nulo valor, y colocar, después de inflar artificialmente en XETRA y su mercado alternativo FQB (First Quotation Board), a incautos de una forma muy bien orquestada.

El caso está en marcha, y es seguro que estos tipos y quien proceda, con el ritmo que marca la Administración de Justicia, terminarán rindiendo cuentas a jueces y afectados.

Indicar, como ya se ha comentado en otras ocasiones, que tal y como dice nuestro letrado, para ejercitar acciones penales (lo que permitirá en su momento solicitar en su momento la pena de prisión que corresponda) y acciones civiles (y así poder exigir los daños y perjuicios causados) es necesario personarse con letrado y procurador, no basta con la mera denuncia en sí. (informaros, si queréis confirmarlo, con vuestros abogados de confianza)

Por este motivo, es importan que, y os instamos a que quien no esté representado por un abogado o dentro de un grupo, se ponga en contacto con nosotros, para unirse formalmente a la reclamación civil, aunque esté implícita en la penal.

Previsiblemente el juicio se celebrará con los que ya estamos personados, junto a un nuevo ANEXO de nuevos afectados, anteriores y actuales (MAINSCALA en su caso y otras).

Para la investigación del caso, no son necesarios más testigos ni afectados, ya que está todo más que justificado y demostrado, pero nos gustaría contar con todos para estar allí, viendo como se les cae la cara de vergüenza, reclamando lo que deshonestamente nos han quitado.

La repercusión en los medios va ha ser de aupa!, y ojalá sirva, no solo por lo nuestro, si no para que más personajes de este pelo dejen de engañar. Siempre se basaron que no prosperaría esta causa por falta de quorum, y ahí estamos, en la Audiencia Nacional sin posibilidad de escape.

Respetando los trámites con la Administración de Justicia Española para evitar duplicidades, y aunque ya se recoge en nuestra querella presentada en la Audiencia Nacional, no descartamos, si lo vemos necesario, el estudio y presentación de una nueva denuncia/demanda contra BAFIN y XETRA, sin descartar la posible responsabilidad de la propia CNMV, por no velar por la seguridad de los inversores, ajenos a los intríngulis, maquinaciones y fallos del sistema de BOLSA-XETRA FQB (verbigracia caso GOWEX en BME->MAB, Mercado Alternativo Bursatil).

Se prevé convocar una reunión de afectados en algún hotel de Madrid, en un fin de semana antes de noviembre 2014, para conocernos y aunar este espíritu común e ideas de futuro, como ya se ha hecho en otra ocasión.

Informar a quien nos lea y no esté al tanto del asunto, que se está preparando un nuevo anexo para presentar mas afectados al Juez en unas pocas semanas, por lo que al que le interese, no dude en comunicarse con nosotros.

Esto es el comienzo de una nueva etapa!!.

Para información más concreta del proceso judicial y forma de unirse a la querella en dicho ANEXO, llamar o escribir sin mayor compromiso a Julián Pérez tel. 810 50 45 52 y 91 564 54 53, Madrid.

Muchas gracias por vuestra atención y colaboración.

Y ánimo, que esto va para adelante, vamos a ganar la batalla!, y gracias a todos.

NOTA: se que con todo este foro me estoy jugando el tipo, y aunque siempre actúo con fundamentos contrastados y apoyado por los afectados y amigos, y ahora avalado por la Audiencia Nacional, no es por menos indicar que he tenido avisos de pre-demanda y amenazas más o menos veladas por permanecer en la brecha, más por mi honor, ante mi, y por mis hijas, seguiré batallando en pro de la verdad.

Carlos del Barrio, desde Valladolid.

 

Afectados efm
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Afectados efm
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar