Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.835 / 7.144
#14673

Re: Duro Felguera (MDF)

Contesta las preguntas que te hago que para eso eres directivo!!! 

1.- No soy directivo.
Por qué tiráis medio millón en obsesiones ? 

2.- Se gastó mucho más en contemplar supuestas depresiones.


Por qué no se coge lo de montajes en chile? 

3.- Porque no interesa.


Por qué se perdió semejante pasta en Inglaterra? 

4.- Pregúntale a Theresa May. Ella lo sabrá, que anda loca con el Brexit.


Por qué no se hace la Parte mecánica en Argelia? 

5.- No lo sé.


Como es el avance en Argentina y las consecuencias de no acabar en plazo como parece que no va a ser aunque hayas intentado que la fecha de comienzo se atrasara? 

6.- Argentina no depende de mi.


Vamos!! Explicar la situación!!!! 
Dar la cara!!!

7.- Si hubiérais hecho eso vosotros nos habríamos ahorrado muchos disgustos. Claro que a alguno le viene de familia. Menos mal que ya no usa traje de terciopelo negro como papi.

 

#14674

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

Pues pregúntale a Chicuelinas, que es muy amigo de patrimonio y luego que nos cuente...

#14675

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

Hay que poner la guinda al final del pastel. Todavía es sólo prensa. quizás sigan sin haber firmado el acuerdo con la banca. pero ¿quién sabe?. Si mañana por la tarde nos encontramos con la noticia que del Valle dimite. ¿no subiría la accion un 20% de golpe. Lo podía pensar Del valle, su patrimonio familiar ganaría 4 mn€ en un sólo día simplemente dimitiendo, porque no lo quieren , ni accionistas, ni trabajadores, ni bancos. Lo siento por él, pero está completamente solo. y creo que la solución definitiva inluso los avales, vendrían de la dimisión de Del Valle. Tengo la seguridad que la banca conoce el potencial de Duro al igual que numerosos inversores que parecen dispuestos a entrar. sólo falta el empujón final, y la maquinaria empezando a rodar. Espro numeros  medianos en los resultados del 1S, , con pérdidas pero moderadas, porque los costes de el Ere de Tedesa serán algún que otro millón de €. En definitiva pequeños beneficios sin el cierre de Tedesa.

#14676

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

Yo no entro, en vuestras discusiones que ni entiendo, ni me importan. yo todo lo que sea información u opinión, me aporta, lo demás lo dejo.

#14677

Re: Duro Felguera (MDF)

No demuestres tan descarado lo penoso de tu gestión, tus envidias y tu no saber hacer. Tus disgustos son tus envidias. Depresiones y cobros de liquidaciones...de eso sabéis bastante los 2.
Como vemos, los recursos de un directivo de df son estos, no saber nada, echar balones fuera, hablar de cosas que no tienen nada que ver con df...
Dios, que nivel más bajo! Pero bajo!

#14678

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

No entiendes que despilfarren y no den la cara los que dicen ser directivos? Bueno, ahora se achica y dice que no lo es...

#14679

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

Ercyo2015 Entiendo tu enfado, pero lo mejor que puede pasar al menos entre foreros es tratar de calmar los ánimos. A fin de cuentas si bien es cierto que la culpa de la situacion de duro felguera se podría repartir entre diferentes personas, está claro que el responsable de todo ello siempre es una única persona. Entendamos culpabilidad y responsabilidad como cosas bien distintas. Asi que creo que hay que pedir responsabilidades a quien hay que pedirselas.

#14680

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

No no, calma con quien entra diciendo que es forero y luego que es directivo, no
Además entra diciendo y soltando información privilegiada y es, entre el resto de directivos, responsable de la situación. Es más, mi opinión es que su jefe es el mayor responsable, se supo camelar al presidente antes de serlo y luego convencerlo de muchas cosas, entre ellas el meterse en demandar a 2 ex-empleados por ponerse por su cuenta y como consecuencia hay interpuesta una querella criminal contra DFMompresa. A todo esto, se llevan gastado más de medio millón!!!!!! Les ponen detectives, pagan los mejores abogados de España (supuestamente), peritos informáticos, informes de kpmg....y todavía tienen cojones de echar el culo para atrás e intentar no ir a declarar.
Como para no estar enfadados con quien hace que nuestro dinero valga un 20% de lo que costó

Brokers destacados