Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.566 / 7.144
#12521

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy hasta las narices , esto se parece el,parlamento donde te preguntan si te tiraste un pedo o no y se crea  una comisión de investigación para esparcir la mierda del pedo. Yo no echo la culpa a nadie de lo que le pasa o le pueda pasar a la empresa solo,he dicho que el problema AHORA, está en manos del Santander que es el banco que asume la cuasi totalidad del riesgo y el foro es un descargador de chismes medias verdades o verdades pero que no aporta, más bien solo destruye. Y eso no es información. Nunca he podido decir una cosa sensata sin que sea criticado, tenga o no tenga razón. Pero,aquí si no se sigue dando leña al mono esto no,funciona. No he visto,un foro y hay muchos donde se ha perdido todavía más que aquí, donde empleados o cercanos se entretengan en destruir reputaciones, no hablo ya del yerno, sino de que si el director de no se que, que si el que no me tiene en cuenta para hacerme subir, eso ni nos va ni no a viene. Den noticias, si la sociedad hay. Hay tenemos una que el,del,san es muy duro,y eso ni implica que tenga razón , ni que entienda de empresas ni que no haga perder más al Santander, y el que haga un racionamiento coherente no quiere decir que sea un calienta valores., porque ni nos oyen, ni podemos, porque solo nos leemos entre nosotros, y muchas veces ni eso, porque aburre como verle la sexta tarde.

#12522

Re: Duro Felguera (MDF)

Patetico
Estos deben ser los resultados de Chicuelinas
Joder!!! ....

#12523

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola lum,

independientemente del foro, reconoceras que la direccion ha pasado de ser laconica a ser decididamente muda. Y no por que no haya temas criticos que afecten a los accionistas: la refinanciación de la deuda? sin noticias hace meses. La ampliacion de capital? Ni pio. Se va el presidente? Al accionista que puñetas le importa. Fecha de la JGA? Que nos den. Evolucion de la cartera, contratos y multiples litigios? JA JA JA

Comprenderas que el accionariado ande mosqueadillo....

#12524

Re: Duro Felguera (MDF)

El día 23 de Marzo dieron un HR sobre el tema, y como no está cerrado,pue se indicaron la disposición a cumplir los requisitos bancarios. Los periódicos sacaron sus versiones, pero,me huele que el,Santander que es el que lleva el timón no se ha decidido a nada a la espera de que rotchil busque socio financiero o industrial, y mientras no haya eso parece que no se hace nada. Ya dije que en el tema de la,financiación , a mi entender debe empezar por l,aventa de la autocartera para permitir que el nuevo socio tenga una posición importante en la sociedad. Pero esta el,Killer y vaya Ud a saber el destrozo que puede hacer de sus préstamos o de la,sociedad, porque a este le,importa perder 200mn mucho menos que ganarlos 

#12525

Re: Duro Felguera (MDF)

La J.G, la ampliación, ni siquiera los bancos la tienen definida , Evolución de la cartera cuasi parada por la inacción de los,bancos con los avales que se necesitan para emprender los contratos y haberlos haylos y están pendiente de eso. Los litigios les queda al menos un año eso no se arregla con un chasquido. Así que  solo,sabemos que Venezuela estaba pagando, ya veremos si sigue.... así que hasta que no haya un proyecto claro de los bancos o al menos parcial , la empresa no dispone, porque son los,bancos los que proponen. La empresa sigue su actividad comercial y con proyectos y de cierta importancia según me ha llegado

#12526

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues eso. Es un derecho de los accionistas que esa informacion "nos llegue" a todos, y certificada oficialmente por la empresa, no a base de rumores.

Personalmente el Killer tiene todo mi apoyo para llevar a cabo su fatidica mision...

#12527

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que toda la situación, se resume en esta frase/anécdota, por cierto, muy buena de Patricia Botín. 

“Mi abuelo solía ir a misa todas las tardes en Santa Lucía, detrás del banco, y ahí había un mendigo que siempre le pedía limosna. Un día le dijo: ‘Una limosna por el amor de Dios y de la Virgen María’. Y mi abuelo le contestó:  ‘Hombre, si tienes dos avalistas, entonces sí’.

¿Cuantos avalistas tiene DF?

#12528

Re: Duro Felguera (MDF)

jajajaja. Muy bueno. Entiendo perfectamente el cabreo. Como dije en su día, salí escaldado, con perdidas cuantiosas. Sin duda, mi peor decisión bolsistica en mis mas de 30 años que llevó invirtiendo en bolsa....y menos mal que en dias pasados había pensado en volver a entrar, a ver si me devolvía parte de lo que me llevaron ( cuidado, la mala decisión ha sido mía, y solo mía). Menos mal que a mi estos no me la vuelven a pegar. No digo que no vuelva a entrar algún día, pero será cuando la empresa esté bien gestionada, y se vislumbre algo de solvencia. A día de hoy, no. 

Lum, mucha veces entré para darte las gracias y animarte por tus comentarios. Sigo siguiéndote, y al contrario de muchos, creo que eres un inversor sensato. Pero últimamente, noto en tus escritos cierta desesperanza, y eso sí que me lleva a ser mal pensado. Si hasta Lum empieza a descreer.....

 

un saludo a todos.

Brokers destacados