Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
297 / 7.150
#2369

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy entrampado a 5.08 de media.

Si quiebra, me voy con ellos. Pero no vendo con pérdidas, eso lo tengo claro.

Me agarro con uñas y dientes ya a aguantar el temporal, que quizá en navidades amaine.

#2370

Re: Duro Felguera (MDF)

Siento haberte aco...ado.
Mi consejo, si vale de algo, es que los que estáis dentro no sigáis promediando. Es lo que hice yo en Repsol y Pescanova, y me equivoqué.
Aunque los paralelismos son odiosos, bueno es recordar las malas experiencias.

#2371

Re: Duro Felguera (MDF)

En Repsol la cagaste? Yo las tengo a 21 de aquellos tiempos y llegaron a estar a 11... si hubiese promediado ahora que están a 19 tendría medio accionariado de MDF. jajajajajaja.

#2372

Re: Duro Felguera (MDF)

Si la cagué. Mi primera compra fue en Enero de 2012 a 22,07, y promedié a 18,34 y 17,90 y acudí a una ampliación.
¡En Octubre 2013 me salí a 19,055, con una plusvalía de 16€!

Casi dos años de cabreo e incertidumbre, con el dinero muerto de risa.

#2373

Re: Duro Felguera (MDF)

Si pues esperemos que con MDF no pase lo mismo, porque me jod**** bastante...
Estaremos atentos a los resultados de fines de año, pero a mi los que me importan son los del 2014, porque ahora mismo no estarán con los beneficios más altos de la historia, pero la verdad es que la cartera de contratación la llevan bien cargadita...

Saludos

#2374

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo llevo el mismo tiempo que tú y aún penco dinero. Dividendos para el bolsón, eso sí. jaja.

Si he aguantado las REP imagínate como voy de largo con las MDF.

No obstante no quiero volver a pasar por aquello, que aquí tengo más huevos en la cesta y no quiero hacer tortilla. Quiero solomillos!!

#2375

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo llevo desde abril del 2012 con un paquetito comprado a 4,50 y hace poco entré con otro paquetito comprado a 4,70 donde pensaba que rebotaría. El próximo paquetito lo espero en 4,30 un poco por encima de donde hizo suelo hace 2 años (4,22 €).

Con dividendos cobrados de 0,11, 4 veces de 0,1 y el último de 0,066 de una empresa sin deuda conocida y con proyectos por mi puede seguir bajando, más barato compraré.

A mi me recuerda más a cuando compré Antena 3 a 4,27 €. llegó a bajar a 2,99 € (sobre un -30%) y en lugar de cargar más a ese precio aguanté las que tenía y al final las vendí a 8 euros en septiembre. ¡Y ahora hay que ver a donde ha llegado! Le veo más similitudes en el tema de no tener deuda y pagar dividendos regularmente que a las endeudadas Repsol y Pescanova.
Además estamos cerca de un próximo dividendo y se ve en el foro un poco de sentimiento de claudicación, momentos ideales para comprar, según el pensamiento contrarian.

Un saludo

#2376

Re: Duro Felguera (MDF)

Ibex subiendo... y Duro bajando el doble de lo que sube el Ibex. Di que sí!!

Brokers destacados