Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
165 / 7.147
#1313

Y cuarto dato

por los pelos no consiguio duro este proyecto en bolivia y la diferencia recuerdo eran unos 200 millones ( figurense que margen trabaja duro)
hoy samsumg y duro juntos , lo que son las cosas
a veces hay que ver el pasado para ver el futuro
mañana mas cosas

#1314

Re: Segundo dato

#1315

Re: Segundo dato

En la liga en la que juega MDF no hay amigos ni enemigos, solo dinero. Y si te tienes que aliar con quien hace 2 dias te quito 100 millones para ganar 400, pues adelante. Saludos y gracias por el aporte Rosel

#1316

Re: Duro Felguera (MDF)

no os parrece mucha casualidad presentacion de resultados y a las pocos horas lo de australia , las casualidades no existen en duro felguera.
saludos

#1317

Re: Duro Felguera (MDF)

Esta bien q te arriesgues con este valor, lo importante es q despues de la opa al bajar el precio no te acojones y vendas, por otro lado este valor lleba una manipulacion atroz en los dos ultimos meses y casualidades de la vida nos sueltan un regalito la semana antes por si alguien no se lo habia olido, yo voy hasta las trancas, pero no me gusta nada el compendio montado por los amigitos del corrillo del señor blanc. No se ha leido nada en el foro de colocacion o venta en collar de UBS, me estraña q ellos se quieran comer todo el pastel, aun asi me imagino q el bombazo sera para q todos confiemos en nuestra empresa y ni vendamos ni acudamos, creo q veremos un pequeño descanso en el valor antes de atacar los seis, aun asi te deseo suerte ya q tu suerte sera la mia y no seas tonto mañana compra otras pocas a 5,40 por si acaso el precio supera la opa y no acude nadie, un saludo.

#1318

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola!!!

Pues obviamente y siendo mi primera compra, estoy super contenta!!! jejejeje.

No es que tenga una barbaridad de dinero puesto en el tema, que como os decía, para empezar voy a empezar con prudencia.

Si, había pensado en comprar alguna mas, pero... Hasta que precio comprariais?

#1319

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches, a mi personalmente me llama la atencion de la estrategia de Vegasol, cuando sube no suleta papel y cuando baja se deshace de unas 100.000 titulos, curiosa su politica. Hoy tenia oportunidad al cierre de soltar bastante a 5,25, pues nada ni una sola accion, y el viernes y jueves las daba a 5,10 en fin esto de VEGASOL no termino de entenderlo. Mañana sube de nuevo, yo creo que subira toda la semana, salvo que Vegasol haga de nuevo su aparicion y ponga a le venta esta semana otras 400.000 o 500.000 acciones.

#1320

Re: Duro Felguera (MDF)

Coincido en que Vegasol puede volver a bajar el precio, aunque quizás le interese que los pequeños subamos el precio, dar rienda suelta al optimismo y que la OPA pierda atractivo, asi puede colocar un mayor número de títulos.

Saludos

Brokers destacados