Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
178 / 7.147
#1417

Re: Duro Felguera (MDF)

Adjunto una hoja de cálculo para calcular cuantas entran en la OPA según diferentes hipótesis.

Mi opinión es que hay que ir con todas independientemente de que te guste la empresa y le veas futuro. Simplemente nos dan dinero gratis y hay que cogerlo pues nos compran acciones por encima de su precio de mercado. Da igual si son 100 o 1000 € lo que nos dan (al menos para mí, menos es nada).

Si alguien quiere seguir en la compañía por que prevee una revalorización ello no es excusa para no acudir a la OPA. Se trataría entonces de comprar las acciones que preveemos nos cogerán en la OPA y acudir con todas ellas. Al final se tendrán las acciones iniciales en la que se quiere ir a largo más dinero en el bolsillo (es decir una situación mejor a la de partida).

El único tema es cuantas nos van a coger. Eso no lo sabe nadie pero dadas las participaciones mayoritarias y los datos sobre cuales acuden y cuales no es claro que al menos nos van a coger un 20%. Y por otra parte está el tramo lineal que aunque no sabemos dificilmente serán menos de 250 acciones. Así si alguien tiene 3000 acciones pues mi consejo sería haber comprado 1000 mas y acudir con todas.

YO por mi parte a las que tenía (y con las que por supuesto acudo) he añadido otras 4 órdenes con cuentas en cotitularidad a 300 cada una. Espero colocar las 1200 que he comprado y unas 1000 de las que tenía.

Bueno os adjunto un excel. Está mi previsión pero cada uno puede hechar cuentas según sus propias previsiones (si veis algún error me decís para corregirlo porfa). Sólo hay que poner datos en los campos con fondo amarillo y tendreis las que os tocan en función de las que lleveis.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2659337/OPADuroFelguera.xlsx

Un saludo a todos

#1419

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Berebere

Yo primero también quería hacer menudeo, pero tengo una familia corta y ahora da pereza abrir muchas cuentas. He comprado un paquete grande, he ido con todo a la OPA, pasando de lo poco que den en el tramo lineal y calculo que entre un 22-25 % en el proporcional.

Las he comprado de media a unos 5,14, por lo que no perdería hasta los 5 más o menos y luego con el dividendo, ya que queda en 4,90 y las que me cojan en la OPA las recompraré.

Me gusta Duro a largo plazo y me las quedaré bastante tiempo. No la tenía en cartera y creo van a poder mantener los dividendos sin problemas.

#1420

Re: Foreros de DF, solo quedan 5 plazas para la quedada del sabdo.

Respondí en otra página. No estoy en MADRID estaré en La Rioja, lo siento

#1421

Re: Foreros de DF, solo quedan 5 plazas para la quedada del sabdo.

uno q no va a la opa

AHORRO.COM me dice que el plazo era hasta las 14:00. LLame la semana pasada y me dijeron q era hasta cierre de mercado. hay q joderse¡¡¡

#1422

Re: Duro Felguera (MDF)

En primer lugar que para un asturiano como es mi caso ir a la quedado es mucha paliza... igual a la siguiente lo intento cuadrar mejor.

Lo segundo, grandisima noticia lo de mas contratos, no solo por el contrato en si que es una pasada, sino por lo que dice de negociaciones con mas estados entre ellos Emiratos Arabes y Arabia audí, que todos sabemos que estos paises cagan dinero y cuando dan contratos(AVE a la Meca, etc..) no son de 50 ni de 100 millones.

Vuelvo a mantener que antes de 2014 estaremos en 6 euros. Y yo soy de esos que me parece que va a tener Duro en cartera bastante tiempo. Saludos

#1423

Re: Foreros de DF, solo quedan 5 plazas para la quedada del sabdo.

Diles que se busquen la vida, que en la OPA pone que es hasta las 23:59 de hoy por lo que se incluye la subasta de cierre.
Amenaza con reclamación a la CNMV (aunque no sé si servirá de mucho: yo estoy esperando respuesta al mamoneo de BANKIA los dias esos que algunos listos jugaron con acciones que no tenían, y con otra a CHANCHU-CAIXA por un minguneo que nos hicieron en una conversión de BC de BANCA CIVICA...)

suerte e insiste si realmente te interesa ir.

#1424

Esta notici Re: Duro Felguera

Esta noticia de confirmarse puede ser la bomba....!!!! Solo me escama que sea posible su filtración para estos días de travesía por el desierto que le espera a DF.
Confiemos en que son noticias confirmadas por parte de la dirección, o Consejo de la compañía... pero para ello las mejores vías de comunicación son los hechos relevantes comunicados debidamente a la CNMV sobre contratos FIRMADOS.
saludos

Brokers destacados