Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
224 / 7.060
#1785

Re: Gracias no soy Asturiano, pero lo era mi madre así que sólo medio pero a mucha honra

Desde luego que atrevida es la ignorancia.

Yo paso tambien del offtopic y del topic si me apuras. Orace esta pero con su BBDD, no con su ERP,en fin... zapatero a tus zapatos.

Si sol el dueño o no de SAP ya es otro cantar.

Auf wiedersehen.

#1786

Re: Gracias no soy Asturiano, pero lo era mi madre así que sólo medio pero a mucha honra

A ver, una cosa es que diga que pase del offtopic y la otra que se me llame ignorante.

Por lo menos yo he aportado un enlace de FORBES donde se habla a nivel mundial del market share de exclusivamente ERP. ¿Que has aportado tu a parte de tu opinión subjetiva y totalmente parcial (Como tu reconoces)?

Es que tiene tela el asunto. Ahora si, insúltame todo lo que quieras, no contestaré más sobre este tema.

#1787

Re: Duro Felguera (MDF)

596 mas a 5,03. Sigo creyendo en MDF.

#1788

Re: Duro Felguera (MDF)

hoy hubo 40 compradores y 16 vendedores , buena señal, mañana veremos
hay sobreventa desde hace unos dias
soporte 4,85

#1789

Re: Duro Felguera (MDF)

Solo con 40 compradores y 16 vendedores se ha movido ese volumen? Muy pocos no...

#1790

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues esos vendedores han vendido mucho...
Yo soy una de los 40 compradores, a ver como nos van las cosas estos próximos días.
Salud!

#1791

Re: Duro Felguera (MDF)

el lunes se puede firmar panama no es seguro

#1792

Re: Duro Felguera (MDF)

no numero de compradores numero de agencias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados