Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.655 / 7.138
#13233

Re: Evolución del Precio de la Acción

Jajajajajajaja
Ese tipo de gente no estamos muy bien vistas, pero yo creo que somos las que movemos el mundo

#13234

Re: Evolución del Precio de la Acción

Casi le saldrá más barato comprar usted los bombones, según sus criterios, harían más dulces sus aficiones.
Un saludo,

#13235

Re: Evolución del Precio de la Acción

Cuando digo que todo el pescado está vendido me refiero a que la Junta es un mero trámite y existe una amplia mayoría para aprobar todos los puntos.
No soy yo el que está en contra de este Consejo, sus palabras suenan muy bien, aplíquese el cuento,
Un saludo,

#13236

Re: Evolución del Precio de la Acción

Si hasta lum en algun momento ha criticado al consejo. Todos aqui excepto usted han criticado en mayor o menor medida la actuacion de la cupula (me guata mas la palabra cupula que consejo). Quizas sea usted familiar o amigo de alguno de ellos. Mas que nada por esa defensa a ultranza o como se dice mucho por aqui "a capa y espada", que hace usted de ellos. En ese caso sinceramente comprendo su actitud. O quizas tenga familia en la empresa y se preocupe de sus puestos de empleo (cosa muy loable). En cualquier otro caso sinceramente no comprendo su posicion. No obstante alla usted, no soy yo ni muchisimo menos quien debe influenciarle. Faltaria mas.

#13237

Re: Evolución del Precio de la Acción

Pero por si acaso las preguntas que las haga otro, usted en su sillón.
Yo también he criticado aquí a la Cúpula, obviamente sin la acritud de la mayoría de este foro.
Insisto, obras son amores.
Un saludo,

#13239

Re: Evolución del Precio de la Acción

Mire tengo que hacer 1000 km hasta gijon. Mi trabajo me impide cogerme simplemente minimo 2 dias seguidos (minimo que necesitaria para al menos ir, estar en la junta y volver) antes del verano. Si pudiera por supuesto iria, pero algunos no tenemos curros suavecitos de funcionario como lo tienen millones de personas en este pais. O simplemente algunos estamos embaucados en varios proyectos y por desgracia sin un "suplente" en ellos que no podemos cogernos vacaciones tan a la ligera fuera del verano. Por eso si alguien es de alli y puede asistir y desea apretarle las tuercas casi mejor.

#13240

Re: Evolución del Precio de la Acción

Dice textualmente el enlace "Su principal función será asesorar al consejo en el proceso de reestructuración que la compañía actualmente en marcha. Su ámbito de actuación incluirá la negociación de los términos y condiciones de la refinanciación de la deuda, así como el diseño y seguimiento de un plan de negocio consistente con la misma. ".

Si tal y conforme esta redactado parece como si todavia ni hubieran empezado a negociar con la banca acreedora. Supongo que eso no es asi, por lo que la calidad de la redaccion del articulo brilla por su ausencia.

Brokers destacados