Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.643 / 7.146
#13137

Re: Duro Felguera (MDF)

Y las manos fuertes han salido cuando han visto ese triangulo gordo y rojo

La proxima fijaros mas en el grafico y menos en esoterismo

#13138

Re: Duro Felguera (MDF)

Y aquí dos triángulos gordos mas, entrar ahí era pedir a gritos,comedme, señor, señor

 

#13139

Re: Duro Felguera (MDF)

Que tú tienes más credibilidad que la nueva España? Yo confío más en en el marca que en lo que tu digas...
Dice otro que el valor está quemado desde 2014, bien dicho, hace tiempo que advertimos a los incautos frente a los vendedores de crecepelo.
Mi pronóstico, y no me preguntéis en que me baso, lo soñe está noche, la acción la veremos en 0,6x momento en el que llegará alguien a poner los 100 kilos y quedarse el 51% de la empresa, y tu con que sueñas?

#13140

Re: Duro Felguera (MDF)

El gráfico no deja de reflejar lo que pasa en la vida real de la empresa.
Desde que llegó el presi todo ha sido tomar malas decisiones que se van reflejando poco después en la gráfica

#13141

Re: Duro Felguera (MDF)

En el fondo es normal, nos pasa a todos, te rompes los cuernos buscando explicaciones lógicas y opiniones de expertos, desde un foro hasta el sitio mas inverosímil y la respuesta la tienes delante de tus narices

Las tres veces se repitio la misma jugada, identica

#13142

Re: Duro Felguera (MDF)

Desde mi ignorancia, que significa eso?, es un valor que sigo y he puesto el punto de mira en 0,6€ , llevo tiempo sin mirar la bolsa y me encuentro esto, tenía pensado echar poco, 6-8000 acciones, por si acaso,  y si se da el precio.

#13143

Re: Duro Felguera (MDF)

Has visto el grafico, no te dice nada "eso"?

#13144

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no te digo que no entres, es tu dinero, y por eso te recomiendo que hagas el esfuerzo de leerte un buen puñado de páginas de este hilo para que intentes entender por qué está bajando sin parar y qué puede pasar en un futuro.

Brokers destacados