Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.674 / 7.146
#13385

Re: Duro Felguera (MDF)

0'62

#13386

Re: Duro Felguera (MDF)

A quien te refieres?

#13387

Re: Duro Felguera (MDF)

Va a venir gandalf a rescatarnos de sauron (destructor) XDXDXD. Y veo a frodo bolson (los arrojo) entregandole el anillo a golum (samsung), mientras legolas y aragon (arias e ybarra) dejandose ganar ante los orcos y uruk-hai (fondos, cortos...)

#13388

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum, que pasa? Ves el agua a la altura del cuello??
Está la cosa jodida eehh? No será que no lo hemos dicho!!
Si lo hemos dicho no ha sido por otra cosa que por intentar cambiarlo, no por empicarlo hacia abajo.
Amigo! Esto es muerte inminente!
Alguno de dentro de los nuevos empieza a encontrar agujeros sin fondo y no creo que los vayan a tapar ya que no les corresponde
Y no dimite nadie???

#13389

Re: Duro Felguera (MDF)

Jajajaja hace mucho tiempo que deberías haber dicho esto.
Compras es un lastre pero no porque compren mal, sino porque no saben lo que compran!! Gente que no ha pasado por obra en su vida...que coño sabe lo que es un tornillo?? Que sabe lo que vale? Que sabe de su urgencia? Que sabe si causa retraso? Que sabe??????
Después de servicios, compras! A esos me cargaría yo!

#13390

Re: Duro Felguera (MDF)

Desde luego, lo que veo hoy es afluencia al foro.
Donde coño estabais??? Como vamos a pelear con esta banda sino nos unimos???
Podemos criticar a uno a otro pero como no nos pongamos de acuerdo y luchemos juntos contra estos inútiles nuestro dinero se va por el retrete!!!!
Me alegra ver todos estos nuevos nombres por el foro pero tb me entristece
Fuera toda la directiva, empezando por Chicuelinas y sus alrededores, fuera compras, fuera dirección de talleres y plantas, fuera dirección de rrhh y casi todo ese departamento, limpieza ya! Dejen de reírse del accionista?!!!

#13391

Re: Duro Felguera (MDF)

Y por su puesto, fuera todos aquellos chupatintas que están alrededor viéndolas venir!! (Administración abogados etc etc)
Es tan difícil tomar estas decisiones??? No es tan caro, la mayoría no cumple con su trabajo, son despidos procedentes!!!!! Lo que pasa que no hemos tenido tiempo para cargarnos de pruebas, claro, estábamos a otros menesteres!!!!!!!!!

#13392

Re: Duro Felguera (MDF)

Madre mía y no puede ni abrir, todavía en subasta por la fortísima presion vendedora. Jules donde andas??? Compra a ver si puedes hacer que esto ande, que sigue en subasta. XDXDXD

Brokers destacados