Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.654 / 7.150
#13225

Re: Evolución del Precio de la Acción

Sera que no has Leído el h.r. de convocatoria de la JGA. Es claro que no figura....

#13226

Re: Evolución del Precio de la Acción

Quizás no le corresponde renovar el cargo.
No lo se, lo miraré cuando pueda. ¿Usted tampoco irá a la Junta?
Un saludo,

#13227

Re: Evolución del Precio de la Acción

Como ya te han comentado por aquí. No siempre se puede tener todo en esta vida y estar en todos los sitios en esta vida. A ver si te crees que a estas alturas me va a asustar a mi no ir a la junta y preguntarle solo digamos por "desenmascararme" en este foro. Vamos ni que estuvieramos en parvulario!!! No me jodas!!!

#13228

Re: Evolución del Precio de la Acción

Yo con seguridad no asistiré, entiendo que está todo el pescado vendido y considero que es una pérdida de tiempo.
No será DF quien me lleve a la ruina.
Por otro lado, tenía entendido que usted ya no tiene posiciones en DF, corríjame si me equivoco.
Un saludo,

#13229

Re: Evolución del Precio de la Acción

Esa es la pena, el pescado vendido y una pérdida de tiempo

#13230

Re: Evolución del Precio de la Acción

Desde luego si se piensa así, normal que en un país haya políticos corruptos, ceo's incompetentes y con sus accionistas pasando del tema y sin hacer nada (como si les diera igual la pasta). Así con esa actitud también el pobre será pobre toda su vida. Que bien se vive en la zona de comfort no?? Quizas las votaciones no vayan a cambiar, pero al menos hay rondas de preguntas y se les puede tocar un poco los cojones a los incompetentes y forzar que den la cara al menos ante sus accionistas. Y si no son capaces pues dejarles en evidencia y a lo mejor así hasta de manera indirecta se puede tratar de cambiar la actitud de los Arias, o los Ybarra. Desde luego si no se hace nada, nada cambiará. Recordar que torres más altas han caido. Pero adelante, aquellos que opinan que está todo el pescado vendido, les recomendaría que escucharan ese tema de "Tranquilo majete" de Celtas Cortos.

#13231

Re: Evolución del Precio de la Acción

Para nada! La pérdida de tiempo y el pescado vendido se da en ciertas circunstancias y DF ahora mismo es una de ellas. Con la hostia que me estoy dando con estas acciones te puedo asegurar que perder lo que me queda me da igual. Es bastante más provechoso estar a las cosas que de verdad si que aportan, al menos en mi caso.
Es cierto que debería hacerse una "asociación" de pequeños accionistas e ir representados por alguien y ponerle las pilas a la dirección pero me da que eso no pasa ni en los mejores sueños, yo ya lo dije, tenéis mis participaciones a vuestra disposición.

#13232

Re: Evolución del Precio de la Acción

Estas en lo correcto, pero meter menos de 400 euros y sacarlos a los 10 dias no me causaría mayor problema. Además regalan una caja de bombones nestle caja roja, que esta muy buena. Puede que sea lo único que haga bien la empresa aunque tengo miedo que este año ni eso.
Asi que sin ser un inversor pillado, como es su caso, si pudiera, asistiría para decir 4 cosas. Soy de esa clase de persona que siempre da por culo.

Brokers destacados