Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.704 / 7.147
#13625

Re: Duro Felguera (MDF)

que es una noticia para alguno soltar algunas decenas de miles de acciones?, pues seguramente¡¡

#13626

Re: Duro Felguera (MDF)

Igual era de donde venia Chicuelinas
Jajajajajaj ooootra vez lo mismo. Contrato normalito para no tener la cara roja mañana (que deberían tener igualmente)

#13627

Re: Duro Felguera (MDF)

Tu te crees que la gente no va a ir con el hacha en mano a la junta??? Crees acaso que este contrato va a aplacar los ánimos??? Creo que a estas alturas de la película nadie nos engaña ya aquí.

#13628

Re: Duro Felguera (MDF)

No, porque ya se han ocupado de que los invitados sea el Consejo, la Dirección y poco más. Pocos van a tener oportunidad de incomodar. De nuevo represión, querer hacer callar, que nadie moleste, desinformación total al accionariado...

#13629

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo sinceramente lo que más flipo,  es que no se que diantres hacen aun los arias y los ybarra que no han dado un golpe encima de la mesa ya. Por muy amiguitos que sean de los arrojo. No veo mal que continuen en el accionariado, pero si fuera ellos desde luego mi voto iba más que en contra a todos los puntos de la junta. Y ya es un porcentaje significativo del total de voto.

#13630

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues es el 2 en este país y para la misma refinería. Ya suman 420mn firmados en este año. Lo importante más que la cantidad es que pese a las dificultades financieras siguen consiguiendo avales para los contratos.

#13631

Re: Duro Felguera (MDF)

Además de ir con el hacha de guerra lo importante es preguntar las cosas que interesan. Yo he planteado 6-7 preguntas y espero que alguien lo haga por mi. Ya que no puedo ir por motivos que no espera a

#13632

Re: Duro Felguera (MDF)

Si, esto del contratito antes de la JGA es un clasico.

Luego los cancelan (Panama, Carrington, Australia, Brasil, Argentina, etc.)

Un completo fraude y engaño al accionista. Por eso la accion ha pasado de 5,50 a 0,50 bajo la actual directiva de Angel Antonio del Valle.

Brokers destacados