Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.989 / 7.147
#15905

Re: Duro Felguera. Hoy en Expansión

En ISOLUX se jugaban más y la dejaron caer.

#15906

Viajes

Acaban de llamarme desde Gijón para decirme que Enrique Las Heras (RRHH) ha ido a despedirse hoy de los compañeros.

Aunque "se va", es la primera víctima de la reorganización. Dijeron que empezarían por RRHH y cumplieron. Esperemos que sigan.

No voy a valorar aquí su gestión en la casa para evitar oir barbaridades o inexactitudes.

¿Será su marcha la premonición de que se acaban los viajes en business?.

#15907

Re: Viajes

En RRHH sólo hay uno que sobra.

#15908

Re: Duro Felguera. Hoy en Expansión

y vallerhermoso. tengo acciones de Santander y más que de duro felguera. eso no evita que siga pensando que los bancos no saben negociar y les engañan siempre los mismo los grandes que no tienen nada. Inmobiliarias. Antes BBva y San eran propietarios de metrovacesa, urbis y vallehermoso. Empezaron a salirse del capital antes de la caida inmobiliaria, pero lo que no tenían en acciones lo pusieron en créditos , que todos fueron fallidos y se volvieron a quedar con los activos que no valíananada. Ahra se han hecho con una metrovacesa que tiene parte de los activos heredados. Ahora la sacan a Bolsa para rebajar sus riesgos e irán vendiendo en bolsa, pero mantendrán créditos que en su momento les volveran a fallatr. es un nudo del que son incapces de salirse y que se reìte ciclicamente con las fuertes recesones inmobiliarias.

#15909

Re: Viajes

Desde Gijón si que te llaman, pero desde la mesa de al lado. Entonces qué es que te llevaron de la correa para hhrr?? O te quedaste dueño del cortijo debajo de Laza?
Ten en cuenta que explicarle a este tus cagadas no es igual que contárselas a MR Herrero!

#15910

Re: Duro Felguera. Hoy en Expansión

Entonces estate contento porque Santander dejará de perder dinero con df y ganarás dinero por esa vía

#15911

Re: Viajes

Me encanta lo ordinario y zafio que eres en tus exposiciones. Tampoco cabía encontrar otras formas.

Me apasiona el despiste que tienes con respecto a quién soy. Como dices tú en ese lenguaje chigrero (tampoco sabrías estar en otro sitio) que tienes, fliparías si sabes quién soy.

Mr Herrero todavía no entró en el accionariado de DF. Si lees los periódicos, te darás cuenta que todavía está negociando su entrada con el apoyo del Principado.

#15912

Re: Viajes

Uuuuyyyy los periódicos!!! Jajajaj me fio de ellos viniendo de df la noticia....
Es donde mejor se está!! En el chigre!! Disfrutando la vida, tomando unas sidras.
No hace falta que yo sepa quién eres, ya lo sabe todo el mundo, piensas que no lo dicen por los chigres?? Pues se habla mucho amiguin!! Y todo dios os tiene identificado
Ordinario o zafio es hacer las cosas que se han hecho en df, mucho mirar por la empresa pero lo que presuntamente hacéis es mirar por vosotros pisando a quién y cómo sea, eso si que es zafio y ordinario

Brokers destacados