Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
161 / 7.147
#1281

Re: Duro Felguera (MDF)

Buena noticia lo del contrato en Australia,ésto supone entrar por primera vez en uno de los paises con mayor actividad minera del mundo,suerte y un saludo.

#1283

Re: Duro Felguera (MDF)

Con la cartera de pedidos en sólido crecimiento y su envidiable diversificación parecería sorprendente mantenerse en las cotizaciones actuales y que la OPA sirviese para poco mas que satisfacer a accionistas incómodos o especulación a muy corto plazo. Lo que si parece es que pueden darse las condiciones para cobrar en un futuro el dividendo en papelitos procedentes de la autocartera sin necesidad de diluir el capital via ampliaciones

#1284

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Y cuantos contratos mas estarán en estado cataléptico para después de la opa?. Espero que varios.
Saludos.
Ah! y espero con curiosidad y esperanza las noticias de Rosel.

#1285

Re: Duro Felguera (MDF)

No me he leido las condiciones del contrato, pero evidentemente es una muy buena noticia. A mi me despista esta empresa. Las fechas que escogen supongo que son estrategicas y muy estudiadas, pero no entiendo la finalidad de decirlo AHORA. Yo lo esperaba después del dividendo para volver a calentar el valor o evitar que cayese mucho.

Seguramente me quede con mis 300 acciones y a ver el lunes a cuanto abre. Si es por debajo de los 5,15 € compraré 100 acciones más. Y a no ser que pase algo muy raro, no acudiré a la OPA y esperaré. Tras este contrato, en cuanto valoráis vosotros MDF a unos 2-3 años vista. Mi Valor Objetivo esta entorno a los 7 €.

#1286

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo siempre dije que antes de que acabe el año estaría en 6 euros y lo mantengo. Lo único que preocupaba a la gente era la falta de contratos que tampoco era tal dado que han subido en comparacion con el año pasado sin hacer ruido imagino que con contratos de 20-30 millones que no sirven para noticiones como este y llenar paginas de foros pero contrataban. El caso es que ahora que les sale un contrato por 400 milllones de euros ya están a nivelves del año pasado. Y no hay que olvidar que dijeron que tenían no un contrato, sino VARIOS al caer. Cada uno que haga lo que quiera, yo no voy a ir a la OPA porque ya te digo que la veo a 6 al acabar el año.
Saludos

#1287

Re: Duro Felguera (MDF)

Las fechas para anunciar el contrato son las mejores. Asi muchos peques revocaran la orden de acudir a la OPA y mas acciones podran soltar los grandes.

#1288

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches a todos,

Solo queria comentar que soy nuevo en todo esto y hace unas semanas me decidí por entrar en el mundo de la bolsa y me estrene con 200 acciones de duro a 4,91. Espero que la suerte del principiante y estas noticias de nuevos contratos me hagan por lo menos ilusionarme un poco, porque ricos no nos vamos a hacer pero por lo menos nos entretenemos!!!.

Como veis la salida de mañana? apuestas sobre el precio?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados