Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
286 / 7.143
#2281

Re: Duro Felguera (MDF)

entrar a 4,70 o algo menos, para mi es un gran precio. Yo no puedo entrar, que me serviría para promediar porque no tengo liquidez. Es lo que pienso, pero puedo estar equivocado. Buen finde.

#2282

Re: Duro Felguera (MDF)

precio de entrada 4,60, 4,50, 4,40 4,30 y 4,20 osea acumular cada vez que toque estos precios
saludos

#2283

Re: Duro Felguera (MDF)

hola Rosel,

El otro día ya te lo han comentado. ¿En serio crees que lo que hay que hacer es promediar en escalones del 2-3%? Eso es una auténtica barbaridad que te descapitaliza mucho antes siquiera de soñar cazar los mínimos. Si sale bien en este caso será de pura chiripa, pero no es una buena sistemática.

Para promediar a la baja, donde merezca la pena hacerlo, en mi opinión hay que dejar no menos del 8-10% en valores muy estables y más bien 15-20% en valores no tan estables.

Saludos!

#2284

Re: Duro Felguera (MDF)

pero es que un dia sale panama y vegasol deja de vender y toca suelo definitivo duro , comprar en suelo final es casi imposible

#2286

Re: Datos que confirman que duro es una buena apuesta a largo plazo

En Expansión hoy.

Las doce empresas con holgura financiera
CON UNA CAJA DE ENTRE 3 Y 6.553 MILLONES
Inditex, BME, Duro Felguera y Mediaset podrían mejorar su retribución. EADS y Técnicas utilizarán su caja para seguir creciendo.
DURO FELGUERA
La empresa especializada en proyectos del sector energético tiene en la caja 200 millones. Esta cifra se elevará hasta los 200 millones el próximo año gracias a la adjudicación de nuevos contratos, según los analistas. “La cartera de pedidos de Duro Felguera asciende hasta los 1.870 millones, con visibilidad para dos años. Además, la composición de los contratos mejora de forma cualitativa con una mayor diversidad geográfica, algo que da cierta seguridad”, dice Torre. En este contexto, la empresa es una de las más atractivas por rentabilidad por dividendo: del 6,59% para 2014. Los expertos creen que en vez de elevar el dividendo, la compañía podría optar por otras fórmulas también atractivas para el accionista, como la compra de acciones propias, una operación que ya ha realizado este ejercicio y en la que ofrecía una prima del 7%.
El 88% de los analistas aconseja comprar o mantener los títulos de la compañía en cartera. Le dan un potencial alcista del 19%.

#2287

Re: Datos que confirman que duro es una buena apuesta a largo plazo

RPD del 6,59% para 2014? Si hemos quedado en que repartirá 0,2667€ por año y acción ( si es que se confirma 0,06667€ por pago y un pago trimestral, porque de DF y su política yo me fio ya menos), eso nos da una cotización de 4,05€. Ese es el objetivo? Algo no cuadra en esa cifra...Saludos

#2288

Re: Datos que confirman que duro es una buena apuesta a largo plazo

Pues si, la verdad es que tengo siempre la misma impresión cuando leo articulos y veo la rentabilidad por dividendo que indican, la mayoría de las veces no es real, porque será? es algo que me tiene descolocado. O no se sabe calcular o hay intereses para falsear los datos, no se...

Brokers destacados