Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.649 / 7.137
#13185

Re: JnRe: Duro Felguera

yo mas bien apuesto q la culpa la tiene mdf, no les gustan las condiciones de los bancos y estan dejando pasar el tiempo a ver si toca la flauta y les llueve dinero de algun lado y pueden con menos deuda suavizar las condiciones que le implantan los bancos ,hasta debieron intentar sacar algo al principado.. pero tantos meses..lo unico que estan logrando es una destroza de la cotizacion.

#13186

Re: JnRe: Duro Felguera

Lo que esta claro es que el yerno no suelta la presidencia asi la empresa se hunda.

La primera hipotesis es que, obviamente, el yerno es laboralmente un cadaver fuera de Duro. Se acabaron las comilonas, los sueldazos, los coches con chofer, las secretarias.... etc.

La segunda hipotesis, considerando que en definitiva va a arruinar a su familia politica por aferrar su gordo culo al sillon de presidente, es que hay cadaveres en el armario que no puede permitir que afloren. En roman paladino, irregularidades. Y eso es lo que yo creo cada vez mas. A ver cuanto tardan en retirarle el pasaporte, como a Benjumea.

#13187

Re: JnRe: Duro Felguera

Y ahora mi pregunta ¿realmente le tocaba este año por ley renovar su posicion? Si no mal recuerdo cualquier consejero (incluido presidente) debe de renovar su cargo cada 6 años. Corregidme si me equivoco, pero ¿realmente han pasado 6 años desde que entró en el cargo? Si realmente no le tocaba, solo faltaba que tu plataforma mostrara una calavera gigante si tratases de comprar acciones de duro felguera jajajajaja.

Bromas aparte, desde luego si parece un insulto a la inteligencia de los inversores que simplemente pretenda renovar el cargo tras el claro deterioro de los resultados. Pero incluso ya parece desfachatez que el resto de consejeros no independientes traten a la vez de renovar su cargo.

#13188

Re: JnRe: Duro Felguera

Buena pregunta. La verdad, no lo se. Tendra que ver con que quiere ser reelegido antes de que lo diluyan en la AK? 

#13189

Re: JnRe: Duro Felguera

el precio de mercado es el que es, independientemente del valor patrimonial neto., Y ese precio es referencia para garantía. çA los bancos las empresas les importan un pimiento, y en este sectro desp'ués de lo que paso en Abengoa e Isolux, se a deterroiorado la imagen del negocio, para los bancos. No predigo nada. Lo normal es que al menos los bancos, den una moratoria de la deuda, mientras siguen buscando el socio, que parece que Rotchild, pese a su nombre y ser un banco de inversiones , es incapaz de vender la empresa, cuando las auditorías que ya pidieron la banca decían que la empresa es viable.y capaz de generar beneficios. P?ero mientras mas asesores haya peor funcionan las cosas.

#13190

Re: JnRe: Duro Felguera

No creo que haya problemas por parte de Duro Felguera en aceptar condiciones. Lo de la presidencia delo yerno, es lo de menos ya. El seguirá porque el grupo mantiene el 24% de la sociedad, pero seguirá sin capacidad ejecutiva, porque (y en eso también van lentos) estan buscando un CEO, y la empresa está dispuesta aque lo elijan ellos. Así que todo, es lento.

#13191

Re: Duro Felguera (MDF)

No es mi intención dar clases a nadie, nunca se me ha dado bien la docencia, me falta la paciencia, aunque con usted estoy haciendo un master. Ya he dicho anteriormente que mi inversión en DF fue una desviación, por llamarlo de alguna manera; si la empresa está muerta, no entiendo porque no deshizo su posición la pasada semana, al menos eran 2.400 € , lo de ponderar a la baja quizás sea un error, pero forma parte de la desviación.
Un saludo,

#13192

Re: Duro Felguera (MDF)

Mejoro o matizo mi comentario. Digamos que ir hacia donde va es al cataclismo, no que esté a dia de hoy totalmente quebrada. Digamos que si sucede algo in-extremis que pueda salvar a la compañia, hace que al menos esa parte ya muy pequeña de la cartera pueda rentar en un futuro y si se pierde ya es algo que bueno tampoco me supone ya mucho. Es un riesgo bastante alto, pero desde luego yo no metería dinero nuevo en algo que está en plena decadencia. También incluso tengo fallos y errores a la hora de tratar ya de afinar mucho el tiro al intentar entrar en empresas muy sólidas, que mejoran dia a dia y que están en un precio y situacion tecnica inmejorable. Pero el error lo tengo a la hora de no dar una orden a mercado y querer hilar muy fino. Todos tenemos errores en esta vida. No obstante si usted considera que la compañía es buena, adelante, meta dinero. Pero la evidencia está ahi.

Brokers destacados