Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
137 / 7.149
#1089

Re: Duro Felguera (MDF)

un año sin contratos , triste

#1090

Re: Duro Felguera (MDF)

Pienso que estarían guardando los contratos para después de la OPA, sino, no tendría mucho sentido si la cotización subiese.

#1091

Re: Duro Felguera (MDF)

la cnmv no se lo permite lo tiennen que comunicar ya son 9 meses sin un contrato, lu en ste foro a o aclaro es el que sane mas de duro

#1092

Re: Duro Felguera (MDF)

Igual se refiere a que estan ya con todo dispeusto pero falta firmarlo, y no quieren firmarlo aún.
No quiero decir que sea o no sea, sino que eso puede ser lo que quiere decir torrefacto. Yo creo que antes de Octubre algo aparecerá, no me creo que no vayan a firmar mas contratos en la vida vamos a ver, que se una empresa seria.

#1093

Re: Duro Felguera (MDF)

lo de la opa nos ha dejado todos los accionistaa KO , hoy dur ocotizaria a 6 euros
contrats mas de lo mismo orviz

#1094

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Rosel, se me hizo la orden que me quedo parcial a 4,87, mis numeros son estos:
5,53-4,87= 0,66 0,66/4,87= 13,55 % esperando un prorrateo duro, es decir se venda solo un tercio de lo comprado. a 1/3 le obtienes un 13,55 % que no esta nada mal y con los 2/3 restantes me quedo a la expectativa de si despues de la OPA comienzan aparecer los contratos y resulta que el consejo de MDF, sabia muy bien lo que hacia comprando 16 millones de acciones a 5,53 y a cobrar un 8 % de dividendos con el 2/3 restantes. Ademas la compra de este volumen y su mantenimiento en cartera, quitara mucha presion vendedora para el medio y largo plazo. En resumen, estoy agradecido a quien ayer me las vendio a 4,87, el queria venderlas y yo queria comprarlas asi todos tan contentos. Ahora ya solo queda esperar pacientemente solo 15 dias mas de cotizacion hasta el 9 de septiembre y ver en desenlace de la OPA. Es una de las inversiones que mas comodo me siento, espero como el resto que compra ahora no equivocarnos. Ademas con esta compra promedio bien los 5,39 que habia comprado antes. Rosel no obstante agradezco igual tus consejos, a pesar que no lo he seguido como ves y en lugar de soltar y acumulado mas. Lum como bien dices es el que mas sabe de este foro y el esta bastante posicionado en MDF, y hablo de un posible contrato en ciernes de los gordos, ver post anteriores de LUM. No se porque cada vez que entra una orden en MDF mi vital y natural optimismo se redobla. A partir del proximo lunes ya solo queda que suba, a mi ya no me queda mas liquidez para comprar mas asi que a ver si sube en estos 15 dias que le quedan de cotizar antes de la OPA. Las expectativas crecen segun se acerque la fecha por saber como terminara todo este lio de la OPA.

#1095

Re: Duro Felguera (MDF)

Sisi si razón no te falta, y más que triste lo que hace es acojonar un poco, pero me sigue sin cuadrar que una empresa que iba bien y contratando a un ritmo bastante bueno se pare en seco y no contrate nada de nada. Alguna razón habrá y no tiene por que ser incompetencia o negligencia. Yo creo que o no les salen contratos con margen suficiente y aprovechando la situación tan saneada de la empresa están esperando a ver si mejora la cosa, o se los están guardando (aunque tampoco lo creo porque la CNMV les exige comunicarlo) o la competencia ha tirado precios y de momento no han podido pillar cacho. Lo que está claro es que mas pronto que tarde tienen que salir nuevos contratos de lo contrario será caso único en el mundo de como una empresa dejó de contratar misteriosamente hasta morir...

#1096

Re: Duro Felguera (MDF)

tecnicas reunidas bajo margenes , duro en su memoria confrma que tendra que bajar , dividendo puede ser rl año recortado , el año pasafo ya lo bajaron de 0,11 a 0,10 trimestral

Te puede interesar...
Brokers destacados