Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
268 / 7.139
#2138

Re: Duro Felguera (MDF)

Sí a la carga y retirada, simultaneas.

Atl ve interesante Duro para entrar.
Mas abajo Gesconsult ha salido del valor.

Como la vida misma.Cambio analistos por una buena novela.

#2139

Re: Re:un contrato de esa envergadura no tiene fecho concreta

Bueno a ver si llega ya el contrato de PANAMA, yo sigo con la botella en la nevera a enfriar, para cuando se firme y esperemos suba DF. Yo entre con todo lo vendido en la OPA a 5,53 a 5,27. Vista a como cotiza hoy, no acerte, y a estos precios pierdo dinero en DF, a pesar de las ventas a 5,53. Pero a todos aquellos que vendieron en la OPA y no hayan entrada aun, es una gran oportunidad a estos precios, comprar cuando bajan y vender cuando suben es la mejor manera de ganar dinero en bolsa, pero a pesar de parecer sencillo que dificil primero ejecutarlo y segundo acertar. Pero a 4,85 lastima no disponer de liquidez a estos precios para mi es clara oportunidad de compra.

#2140

Re: Re:un contrato de esa envergadura no tiene fecho concreta

Eduardoyes, yo también entré con todo lo vendido en la OPA a 5,21. Qué pena no tener liquidez ahora mismo....

#2141

Re: Re:un contrato de esa envergadura no tiene fecho concreta

A ver como cierra hoy porque mi arrepentimiento de estar en DF crece a medida que pasan los dias. No tengo liquidez, pero si la tuviera tampoco invertiría más. Saludos

#2142

Rompiendo soporte tras soporte

si no aguanta los 4,79 a los 4,62/4,65 sera ahi cuando saquen noticia??no me gusta un pelo

#2143

Re: Rompiendo soporte tras soporte

no me dio tiempo ponerlo y ya los esta rompiendo..

#2144

Re: Duro Felguera (MDF)

Según @enrigsa en twitter, las ventas de Vegasol han sido por unas necesidades de liquidez apremiantes por tener unas deudas bestiales.

Brokers destacados