Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
432 / 7.140
#3449

Re: Duro Felguera (MDF)

Stang, algo sabran ellos, los que estan negociando, y los bancos finaciadores, pero nosotros no nos enteraremos de nada hasta que este consumado, pero los altos volumen es de estos dias me hace sospechar que pronto tendremos buenas noticias desde PANAMA, ya sabeis de mi natural optimismo, pero estos volumenes tan grandes de los ultimos dias obedecen a que algo bueno va a pasar en breve.
Por cierto aunque se trate de un Foro de MDF, para los foreros tradicionales que hemos intercambiado privados, para los amigos y para los pequeños accionistas, creo que invertir en ALBA, a los precios actuales es tan buena oportunidad como invertir en MDF, si es cierto que invertir es el arte de comparar, la comparativa de ALBA frente a sus cotizadas ACS; ACX, INDRA, EBRO nucna ha sido tan favorable para ALBA, por eso y por ser una de las favoritas de bestinver, he invertido en ALBA y se la recomiendo a los amigos Berebere, Lum, Rosel, Stang, Orviz, y todos los clasicos que seguis el foro.

#3450

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues hoy por lo pronto... ostión de los buenos. A ver hasta donde...

#3451

Re: Duro Felguera (MDF)

... y también mogollón de títulos en la linea de los últimos días ... a ver que pasa ... o está pasando ...

#3452

Re: Duro Felguera (MDF)

Personalmente que baje un día en que el IBEX se ha teñido de rojo, es de relativa importancia. Pero sobre todo lo que ami me parece interesante es que se negocien millones de títulos dado que no pasaba desde tiempos de la OPA, y evidentemente el motivo por aquella era la propia OPA. ¿Cual es el motivo de que se negocie tanto ahora? ¿Algo que no sabemos?

¿Sabemos si entre las manos que venden figura Vegasol? Porque de figurar sería una buena noticia.

Saludos.

#3453

Re: Duro Felguera (MDF)

Los grandes volumenes suelen ser preludio de fuertes subidas, tal vez no inmediatas pero si en periodo corto de tiempo, no hay duda que algo se esta fraguando , sino a que estos volumnes de millones de titulos. Unos de mis indicadores favoritos es incrementos de volumenes significativos.

#3454

Panama

ALEX E. HERNÁNDEZ

Gremios empresariales han señalado que el país necesita aumentar la generación para evitar una crisis energética.

Notas relacionadas:

•Retraso en generación eléctrica

25/03/2014 - La falta de transparencia en la compra de energía está afectando al sistema eléctrico panameño. Iván Barría, presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, indicó que el gobierno ha realizado actos “dudosos y a la carrera” donde se presentan pocos interesados que, al final, no concluyen los proyectos.

A finales de 2013, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos canceló la licencia a la empresa Termo Energía, S.A., que se había adjudicado ocho meses antes el contrato para generar electricidad utilizando carbón a partir de 2017.

Es importante que las licitaciones de energía se hagan con tiempo, porque solo así podrá participar el mayor número de interesados, y no como ocurrió en las licitaciones para generar con carbón y gas, señaló el empresario.

El año pasado, la empresa Panamá NG Power ganó sin competencia la licitación para construir una planta que utilizará gas natural y que debe operar en 2017. El acto fue criticado por los cambios a última hora que se hicieron en el pliego de condiciones.

Hace unos días, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa indicó que los constantes cambios en la legislación del sector afectan el desarrollo del mercado energético.

Por lo que entiendo en esta noticia se supone que si NG Power tiene ya adjudicado el proyecto desde el año pasado, en caso de ser Duro Felguera la que participase en el mismo ya la tendrían que haber subcontratado ¿no?
Además se suponía que el contrato con Duro debía cerrarse en la primera semana de abril. ¿Qué pensáis vosotros?

Saludos

#3455

Re: Duro Felguera (MDF)

Estos grandes volúmenes de acciones se están realizando en la subasta de las 17,30 y no durante el periodo de contratación "normal".
Pueden ser aunque no lo puedo afirmar aplicaciones, o sea, que el vendedor y el comprador sean la misma sociedad, esto se suele hacer para aflorar o bien plusvalías o más frecuentemente minusvalías y así cotizar menos al fisco.

#3456

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo uno cabos y empiezo a ver que hay información privilegiada en las acciones que se están moviendo estos días....

Vegasol de golpe no vende un papelito cuando estaba soltando papel a precios bastante inferiores y de repente veo que hoy publican esto:

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={253b873c-4355-461d-be5b-8a4185e7da51}

Raro, raro, raro

Brokers destacados