Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
802 / 7.138
#6409

Re: Resultados que bueno ya sabremos algo mañana

Vaya, tenía un detector de sarcasmos en casa y con tu comentario me lo acabas de destrozar, lo has reventado, je, je. Aunque leyendo este hilo de MDF estos últimos meses se nota que el pesimismo es el sentimiento dominante yo prefiero ser optimista, sobre todo viendo un ligero cambio de tendencia en la cotización las últimas semanas. ¡Si hasta en el foro de MTS están esperanzados estos días con un posible sesgo alcista de Arcelor! Y, como último consuelo, siempre nos quedará el dividendo (esperemos).

#6410

Re: Resultados que bueno ya sabremos algo mañana

¿Bajada de dividendo?. 0,04444444

#6412

Re: Hecho relevante dividendo DF

Primera pedrada.

#6413

Re: Hecho relevante dividendo DF

Se veía venir.

#6414

Re: Hecho relevante dividendo DF

Y los malos resultados también se ven venir. La bajada del dividendo es la antesala de unos resultados nefastos.

#6415

Re: Hecho relevante dividendo DF

Bajada de un 33% del dividendo. Con mi precio medio de compra pasa de darme más de un 7% a no llegar al 4%.
Pero bueno, me gustaría ver los resultados antes de hacer valoraciones anque si la cosa fuese viento en popa seguro que no lo bajarían :_(

#6416

Re: Hecho relevante dividendo DF

Pues ha cerrado a 4,30 . Mírate este video , comprenderás la bajada del dividendo. Los dividendos pasaran a la historia , es como si compráramos un bono , lo que tienen que hacer con los beneficios , es invertirlos en la empresa , para crear valor a los accionistas. Saludos

https://www.unience.com/blogs-financieros/Kaloxa/el_video_de_la_muy_recomendable_charla_de_alex_fuste_sobre_la_situacion_economica

Brokers destacados