Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.634 / 7.143
#13065

Re: Duro Felguera (MDF)

La deuda ni tu ni yo sabemos el por qué se genera.
La autocartera es papel, casi mojado, que para hacerlo efectivo:
1. O viene un primo y te la compra (improbable)
2. La pones en el mercado (ya verás donde se va el precio).

#13066

PORRA

Esto se va definitivamente al carajo...

Obviamente la explicacion de esto no es Brasil. La explicacion de esto es que manos fuertes, que conocen bien la mierda que hay en la compañia, llevan meses vendiendo a la chita callando, sin armar mucho ruido, y ahora aprovechan la coyuntura para soltar todo el lastre que pueden con la excusa de que "es Brasil".

Propongo que apostemos, por entreternos:

CUENTAS COCINADAS                                              ---- SI

CONCURSO DE ACREEDORES                                 ---- SI

IMPUTACION DE LA CUPULA POR ILEGALIDADES ---- SI 

Aqui hay un muerto seguro. Que opinais vosotros?

 

 

#13067

Re: Duro Felguera (MDF)

Nunca se puede poner la autocartera en el mercado, ni nunca se ha previsto. El primo que la puede comprar supera el nuevo socio de Df, y nunca será un primo sino un inversor que sabe lo que se hace y porque se hace. Y te puedo asegurar que si lo,hacebsera para ganar dinero.

#13068

Re: Duro Felguera (MDF)

De donde sacas que no se puede vender la autocartera en el mercado?

#13069

Re: PORRA

Paupérrimo veo altamente probable muchas de tus hipótesis, yo ya pregunté si puede haber quiebra técnica, lo que está claro es que algo pasa, está también claro que el fantasma de la ampliación anda suelto y está clarísimo que hay que tener pelotas comprar acciones.
Hablando de Brasil en la próxima junta seguro que habrá mucha Samba.

#13070

Re: PORRA

Yo no me pronunciaría sobre la vericidad o falsedad de las cuentas, dejo el margen de la duda. Ahora bien incluso siendo 100% veridicas las mismas, la tendencia es el concurso de acreedores. En cuanto a una imputacion de la cúpula por ilegalidades tampoco me pronunciaría sobre si hay algún delito de administracion desleal o cosas así. Que son unos inútiles?? Nadie lo discute Que han cometido un delito?? Margen de la duda.

La cotizacion estaba digamos aguantando demasiado. Luego me hace gracia algunos en otros foros diciendo bobadas como lo del patron acumulacion-distribucion (la mayor payasada que he oido nunca) y algunos decían que acumulaban desde meses. Vamos a ver si estuvieran meses acumulando algún cambio accionarial ya habría sucedido y notificado a la cnmv. Eso no ocurrío por lo tanto lo del patron acumulacion distrubucion es la mayor bobada del mundo.

#13071

Re: PORRA

Esta claro que la deuda aumenta mes a mes. Nóminas, proveedores sin cobrar, mantenimientos de propiedades....
Esto solo se salva si alguien lo compra, echa a esta y se impone una nueva dirección
Eso sí, me juego algo que todos se lo llevaran calentito!!!

#13072

Re: Duro Felguera (MDF)

El Consejo de Administración, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha acordado por unanimidad nombrar al consejero D. F. Javier González Canga consejero coordinador, teniendo en cuenta que el consejero Sr. González Canga ha quedado adscrito a la tipología de consejero independiente el pasado 13 de mayo 2017, una vez transcurridos tres años desde su desvinculación laboral con la Sociedad.

Brokers destacados