Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
258 / 7.147
#2057

Re: Duro Felguera (MDF)

No mejor la espero en 4 para que me las vendas tu y de momento a seguir aguantando que a lo mejor tu estas encantado de como va la cotización y la gestión del presidente.S2

#2058

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias, por fin lo he visto ;)

Esperemos que la accion empiece a subir, yo tengo a 5,04

#2059

Re: Duro Felguera (MDF)

Esto es la bolsa, que no hace lo que yo quiero. En cuanto al presidente mi participación están minima que no puedo influir en la gestión de la empresa.
Saludos

#2060

Re: Duro Felguera (MDF)

El oscurantismo entorno a la OPA, la sensible reducción del dividendo y la previsible reducción de los márgenes en los nuevos contratos (Venezuela fue una lotería)hacen que el atractivo de esta acción se esfume.
Creo, ojalá me equivoque, que la veremos oscilar entre los 4,80 y 5,20 durante mucho tiempo. Por el momento hay opciones mucho más interesantes en el mercado.

#2061

Re: Duro Felguera (MDF)

Todo hace pensar que la salida de los institucionales históricos no fue por necesidades de liquidez. Las Cajas sí, porque fueron obligadas, pero, ¿y los demás?. Siempre ha sido un tema que me ha inquietado un poco.
Y me conformaría con los 4.80.
Saludos.

#2062

Proyecto Duro Felguera Argentina

Es interesante la explicación de este video, en el que se ve el proyecto que está actualmente realizando Duro Felguera en Argentina:

http://www.youtube.com/watch?v=P32sbDQanM8

Saludos

#2063

Re: Proyecto Duro Felguera Argentina

A mi me parece bastante interesante la conferencia de Mariano Blanc en el foro MEDCAP 2013 de la bolsa de Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=CCmDq8ApuIc

Ideal para los que quieren saber más de la empresa y de como funciona el sector.

Saludos

#2064

En expansión HOY

DURO FELGUERA

La compañía de ingeniería ha acusado en bolsa los problemas en Venezuela y la reducción en el dividendo (lastrado por la salida de caja tras la opa sobre el 10% del capital). Pero los expertos creen que el castigo ha sido excesivo (cae un 7,22% desde el 10 de septiembre de este año) y aconseja comprar, con un precio objetivo de 5,77 euros (potencial del 12%).

Brokers destacados