Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.579 / 7.147
#28625

Re: Duro Felguera

A ver creo que a todos los que estamos aquí nos interesa que DF salga adelante no? Y sinceramente no hay encima de la mesa nada solvente que no sea la actual directiva. Con los marrones que se está comiendo, mérito tiene, porque podría quitarse del medio y pirarse a su casa. Y asunto arreglado. Pero hombre, ahí siguen aguantando nuestra presión y dando la cara ante todos. 
#28626

Re: Duro Felguera

Ojalá fueran estos, por lo menos tienen gracia!
#28627

Re: Duro Felguera

A Orihuela se le ve de frente, el otro da mil vueltas que nunca sabrás a dónde te llevan hasta que estes jodido en un laberinto. Y si no mira sus antecedentes empresariales.
#28628

Re: Duro Felguera

Le honra que siga con ánimo guerrero, pero de verdad DF no es para él. En la situación que está la empresa necesita profesionales que conozcan el sector, que tengan experiencia y que no le sobren los millones, para que de verdad aprieten los dientes. Si entra BH y las cosas van mal se irá a su casa y le dará igual como nos quedemos.
#28629

Re: Duro Felguera

Niego la mayor, Blas Herrero y su banda no son solventes, pero la actual Directiva y Consejo tampoco,   vienen todos del paro y así va la cosa. Mérito por permanecer en Duro? Que pasa, que está trabajando gratis? Creo que no, así que mérito el justito, porque hacer poco ha hecho, lo único que ha hecho es coger el dinero de la ampliación y arbitrajes y procurar estirarlo lo maximo posible pagando sólo nóminas básicamente. Transformar y reestructurar la empresa, que es lo que se necesitaba, nada de nada. Encauzar la relación con Bamcos tampoco. Por no hablar de todos los Consejeros y Directivos que le han dimitido 
#28630

Re: Duro Felguera

Me enteré de esta conversación hace poco, no hay ninguna tan animada! Y la verdad antes de opinar os he tenido que leer, porque estais super activos y no hay manera de pillar el ritmo. Dicho esto,, es verdad que aquí hay información de la buena, vamos de dentro, que estáis en el día a día del cotarro. Yo sé de empresa, de DF, pero no tengo gargantas profundas y yo no lo soy para contar más de lo que leo o escucho por la calle. Dicho esto veo que la mejor opción es la directiva actual con la estrategia que tiene planteada. No hay plan B. Y lo que tampoco es de recibo es que desde dentro otr@s, no por vosotros, estén filtrando información para fastidiar a DF. 
#28631

Re: Duro Felguera

Pero es que no hay otra opción. Además los que están son los que deben salir de esta o ¿vamos a llegar nosotros a limpiar el marrón?. Lo de cobrar es normal, en cualquier empresa se cobra, es un trabajo, no un hobbie, y su sueldo es público, o ¿qué prefieres pagarle 4 duros y que lo saque por otro lado? Para mi la opción más ventajosa es la directiva actual. La situación es difícil, hay que darle tiempo a cambiar la tendencia. Es como juzgar una serie por los 2 primeros capítulos, hombre, tengamos paciencia, que otros vendrán que buenos los harán
#28632

Re: Duro Felguera

No sé en qué sector trabajas o que información tienes de otras empresas, pero que DF siga abierto y en funcionamiento ya es un logro. Que cumpla las premisas para presentar la solicitud a la SEPI es otro, que sigan llegando contratos, aunque no del importe deseando, también...no es ser conformistas, es mirar la realidad y valorar lo que hay. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados