Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
550 / 7.143
#4393

Re: Otro paquete a 4,38

tienes razon microlector no una bola de cristal una brujula para saber por donde vamos

#4394

Re: Otro paquete a 4,38

desde las 12 el volumen ha parado cuando toco 4,37 creo que la gente ya no quiere vender , mañana veremos.

#4395

Re: Otro paquete a 4,38

Parece que df en su página de contratación busca un ingeniero técnico en calidad de obra para Colonia ( Alemania) para una obra de 2 años de mantenimiento de una central petroquimica. Precisamente el sector servicios es el que mejores márgenes ebitda deja y es el que hay que incrementar. Interesante nuestra productividad que nos permite trabajar en Alemania para mantener una instalación.

#4396

Expansion Alberto Castillo, a estos precios fuera del valor.

Bueno esto me hace concebir cierto optimismo, pues sabido es en la comunidad inversora que el Expansion raramente acierta en sus pronosticos de bolsa. Alguien ha seguido alguna vez las recomendaciones de Alberto Castillo, tiene algun historico sobre sus aciertos y fallos, pues seria intersante conocer esta informacion.

#4397

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Rosel,
El koncorde es un indicador que nos dice quien esta comprando o vendiendo papel. En el gráfico que utilizo lo ves donde pone blai koncorde. El amarillo es la mano débil, mientras que el azul se corresponde con compras de manos fuertes y el rojo de ventas de manos fuertes.
Puedes ver con el gráfico de hoy, lo que comentaba. Aunque hoy las manos fuertes han pasado a vender.

http://www.subirimagenes.net/i/140806062728382207.jpg

#4398

Re: Duro Felguera (MDF)

Una vez leído, rezuma optimismo.

La cuestión es si se corresponde con la realidad.

Yo así lo espero, ya que estoy en rojo -9% ... hoy a 4,37 nada menos.

Pero no hay que dejarse llevar por el pánico.

Saludos.

#4399

Re: Expansion Alberto Castillo, a estos precios fuera del valor.

Cuidado q esto se planta en 3,8 sin que nos enteremos

#4400

Re: Duro Felguera (MDF)

Puede que empieza a ser buen momento para ir comprando bolsa. Es hora de empezar a diaminuir liquidez . Por valores muchos en los que invertir, incluso mdf se podría empezar a tentar a los 4.30

Brokers destacados