Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
264 / 7.141
#2105

Re: Duro Felguera nos está tirando para abajo

Hola lum43 porque no nos juntamos todos los pequeños accionistas para intentar hacer algo esto es una vergüenza estando la cotización a 5,03 y en un segundo a 4,83 y asi todos los días es la única acción que no ha subido esto es increíble y vergonzoso.

S2

#2106

Re: Duro Felguera nos está tirando para abajo

No se puede hacer nada. La cotización la mueven los grandes a su antojo, pero no hay que darle importancia. Únicamente si tienes pasta compras cuando rompa soportes, y si dicen que hay un soporte en 4.79, no dudes que lo romperan. Así son los sistemas de trading, programados en ordenador, pero en acciones pequeñas siempre se equivocan. Tranquilos y a seguir esperando hasta ver a donde la quieren llevar. Mientras más la bajen más posibilidades hay de que reaccione mucho mejor. En cualquier caso es importante los volúmens con los que se mueve bajando. le están poniendo una resistencia que yo no entiendo. Es mucho mejor que no tengan resistencias

#2107

Re: Duro Felguera nos está tirando para abajo

Pues yo he ampliado posición con otro paquete a 4,85 Me queda el 3er y último cartucho si se va a los infiernos. Paciencia ya llegara su momento.
Saludos.

#2108

Re: Duro Felguera (MDF)

No esa es la fecha en que se hace una presentación en bolsa de Madrid, como todos los años. Los resultados supongo estarán a finales de mes

#2109

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya decía yo que me parecía exageradamente tarde presentarlos a mitad de noviembre...

#2110

Re: Duro Felguera nos está tirando para abajo

Gracias como siempre por tus comentarios, lum. No he entendido bien lo que expones sobre resistencias en estas bajadas.
En cualquier caso es un valor que me tiene totalmente defraudado. No fui a la OPA como ya he indicado en este foro (gran error), pensando que se revalorizaría y me encuentro la disminución de dividendo y la bajada de cotización (no se supone que al disminuir dividendo se genera más "confianza" y eso debe notarse en la cotización?. La verdad es que me gustaría desprenderme de ellas, y es que en los tres últimos meses invertir en cualquier otra acción del ibex y en muchas del continuo hubiera sido mucho mejor elección.
Como siempre gracias y un saludo

#2111

Re: Duro Felguera (MDF)

Aplicación de Santander de 425..000 a 4.90 .

#2112

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también suelo promediar a la baja. En un mercado lateral o lateral-alcista como este, con unas órdenes sobre los diferentes soportes, con bajas comisiones de compra, dosificando la inversión, en valores con sólidos fundamentales y dividendos y ...sobre todo, diversificando también en otros valores y guardando liquidez..promediar a la baja me está dando excelentes resultados. Antes no lo hacía y seguía la "ortodoxia" de los stops y palmaba pasta..pero repito, sólo se debe hacer en esas condiciones.

Brokers destacados