Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
270 / 7.143
#2153

Re: Si que esta hoy juguetona. Barrida a 1ª hora y a la mierd... los stops

Buena entrada! Ahí empieza el festival...

#2154

Re: Si que esta hoy juguetona. Barrida a 1ª hora y a la mierd... los stops

A ver si alguien puede comentar algo sobre el volumen please, que no hoy no tengo visibilidad.

Saludos.

#2155

Re: Si que esta hoy juguetona. Barrida a 1ª hora y a la mierd... los stops

506000. 10,38h
Saludos

#2156

Re: Duro Felguera (MDF)

Vuelvo a estar dentro con un paquetito a 4,8. A ver qué nos depara el resto de semana...

#2157

Re: Si que esta hoy juguetona. Barrida a 1ª hora y a la mierd... los stops

Pues he comprado 750 a 4,70 y ya las he soltado a 4.83

Los que me han leido ya saben que dije que por debajo de 5 seria facil entrar

#2158

Y sigue bajando

Donde están ya los 5,53 de la opa.

Cot: 4.78 -1.24% Vol: 509,362 tit. (10:45 h.)

A Vegasol le están obligando a vender los acreedores o están vendiendo estos directamente por tener las acciones pignoradas.

A pesar de los buenos precios de compra los expertos no compran todavía pues están viendo que baja todos los días porque Vegasol todavía tiene acciones por vender.

S2

#2159

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi me sigue gustando la acción bastante. He redondeado a 1000 acciones en cartera con la compra que he hecho hoy a 4,8€

En la cartera del Blog "Buscando Precios de Compra" también han aumentado su exposición a Duro Felguera. Al igual que otros, yo también creo que hay mucha presión vendedora por parte de Vegasol y que cuando esa presión cese y salgan uno o dos contratos no habrá dios que la baje de 5,5 euros.

#2160

Re: Duro Felguera (MDF)

http://www.dfdurofelguera.com/recursos/doc/df_en_medios/25524_224224201311129.pdf
Es una noticia de hace tiempo, pero podemos vver ahora que esos contratos que iban saliendo sin levantar humo, algunos estaban por ejemplo en la India. Evidentemente no tuvieron publicidad como la que tiene Ferrovial, FCC, o el resto del IBEX...

Brokers destacados