Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
388 / 7.126
#3097

Re: Duro Felguera (MDF)

No pinta bien, imaginad si lo sabían desde hace tiempo que el anuncio se produce un viernes con la persiana bajada. S2 y suerte.

#3098

Re: Duro Felguera (MDF)

Vaya tela... A ver si no se produce un gran roto en la accion. Igual con un poco de suerte podria encargarse duro de la parte de forges. ¿Vais a resistir o a saltar del barco?

#3099

Re: Duro Felguera (MDF)

Tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Es una putada, pero la quiebra del socio (Forge) ya se sabia. Esto es de las posibilidades barajadas, una de las peores o la peor, pero ya barajada. Pero bueno, aun se sigue negociando con Samsung, asique aun hay esperanza de que nos devuelvan nuestra parte...

En cualquier caso y dando Australia por perdido, esta semana hemos firmado el de Africa, y Panamá creo recordar que la fecha límite para la elección se acerca, asique a ver si eligen a Duro y al menos lo comido por lo servido...

Saludos.

#3100

Re: Duro Felguera (MDF)

Como baje de 4,5 por lo de Australia doy orden de compra. La empresa está saneada, el golpe puede ser duro pero lo superará. además si mantiene el dividendo y Vegasol rompe de una vez el futuro se depejará.Hay que ser pacientre es una empresa para la jubilación (ya que el estado no nos va a pagar)
Animo amigos "felguerianos"

#3101

Re: Duro Felguera (MDF)

Recuerda que la tendencia es tu amiga.

#3102

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo tenia orden de compra para 4.50 y la acabo de anular. Creo que la galleta del lunes va a ser gorda y que se podra ver algo mas abajo en las proximas semanas. Un saludo

#3103

Re: Duro Felguera (MDF)

Tienes razón , habrá que esperar acontecimientos, ser paciente y perseverar.

#3104

Re: Duro Felguera (MDF)

a que precios creis que saldra a las 9,00
saludos

Brokers destacados