Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.937 / 7.144
#15489

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo de hoy espero que mañana tenga continuidad , clave pasar el 0,44 con volumen para girar el gráfico y romper la bajista .

#15490

Re: Duro Felguera (MDF)

Que declaren lo que quieran a mi el bla,bla bla sin fundamentos no aporta nada y baja mucho el nivel del foro hasta ser un diálogo de besugos que a nadie interesa salvo a los TROLLS y a las NENAZAS
Sin acritud
Saludos cordiales al foro!!

#15491

Re: Duro Felguera (MDF)

Venga, mis mas sinceros saludos a ti también, y a todos los demás...¿por que no? Sois la salsa del foro. Mañana más y mejor 😉

#15492

Re: Duro Felguera (MDF)

Saludos compañero , mañana que siga subiendo y a ver si podemos celebrarlo . Un abrazo

#15494

Re: Duro Felguera (MDF)

Esta accion debe llevar un 60% de bajada este año, y mas de un 90% los ultimos tres.

Los foreros como Vd y como lum que solo veis cosas positivas sois masocas, supongo.

Supongo que en su caso las acciones seran heredadas (y pocas), como el reloj. Ni idea. Sarna con gusto no pica.

Un saludo

#15495

Re: Duro Felguera (MDF)

Alguna mano fuerte anda comprando todo de la zona 41-42 debe saltar fuerte en las proximas horas, maximo mañana. El gráfico esta calentito.

#15496

Re: Duro Felguera (MDF)

" debe saltar fuerte en las proximas horas" A ver que entiendes tu por saltar fuerte. En fin. Me recuerdas a la gente que pulula por pcbolsa, lo mismo vienes de alli y todo. Tu discurso es exactamente igual que el de cualquier calientavalores. Por suerte este tipo de discurso está más que desfasado y no tiene efecto en casi nadie salvo algún incauto novatillo.

Brokers destacados