Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.938 / 7.143
#15497

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya están picando el 0,43 van cayendo pronto se verán cumplidas nuestras predicciones como grandes foreros que somos aunque a alguno no le guste esto se va hacia arriba sin hacer ruido ,es el gran Acacio y su equipo .

#15498

Re: Duro Felguera (MDF)

No dudo en la capacidad o no de Acacio (de ahi que le de el margen de duda). Pero no es dios para hacer milagros. Tendrá que tomar decisiones a corto plazo trascendentales, pero muchas de sus decisiones no tendrán efecto hasta que pasen meses mínimo. Y por supuesto las incognitas e incertidumbres no se borrarán de un plumazo. Es así. Por eso veo casi una bobada decir que se va a más de 0.80 asi sin más como dice otro forero. Y se queda tan ancho. Yo se que tu al menos intentas argumentar y podremos estar o no de acuerdo. Pero decir sin más que se va a esos precios solo porque ha escuchado de uno que dice no se que??? Es primero ofensivo para la inteligencia de los foreros y peligroso por si lo lee algún incauto.

#15499

Re: Duro Felguera (MDF)

Todas las opiniones efectivamente son respetables hace unos días a Duro le echaban en este foro ya la lápida encima y ahora se habla del 0 80 nadie lo sabe ,en mi opinión hay un cambio de sentimiento positivo se han frenado las ventas y aumentan las compras ,esto es un hecho antes del día 15 de Enero tendremos marcado el camino hacia la rentabilidad .

#15500

Re: Duro Felguera (MDF)

Por las cosas que dices a veces me surge una sombra de sospecha de si seras el yerno...

#15501

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso pienso yo compañero, mi equipo y yo valoramos positivamente estos cambios de la empresa y estamos convencidos en el buen hacer. 

#15502

Re: Duro Felguera (MDF)

Ten calro que todavia no has visto el verdadero potencial del duro felguera.

#15503

Re: Duro Felguera (MDF)

No me gustan para nada los foros si te molesto tienes un problema pero no seré yo quien pierda dinero en esta acción, acuerdate de lo que te digo.

#15504

Re: Duro Felguera (MDF)

Encima vanidoso diciendo " no seré yo quien pierda dinero en esta acción " y con " si te molesto tienes un problema " ¿quien coño te has creido tu chaval? Dios todopoderoso??? Nunca has cometido un error en tu vida o que??? Pero a ver chaval da motivos y argumentos para decir que este valor va a subir!!! No porque si o porque yo lo valgo!! Ten en cuenta que incertidumbre = bajar en bolsa. Duro felguera está repleta de incertidumbres a dia de hoy por la pésima gestion del innombrable, las cuales serán complicadas de resolver. Pero adelante, dinos los motivos reales, convincentes y fundamentados de que esas incertidumbres se van a disipar. No nos vengas con cantos de sirena o milongas, porque perdonadme la expresion, ya tenemos los huevos lo suficientemente negros como para que nos vengan con bobadas.

Brokers destacados