Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.985 / 7.147
#15873

Re: Duro Felguera

Esto huele a ERE inminente.

#15874

Re: Duro Felguera

Si realmente ahora echan a 400 empleados, mas los que ya se han ido, mas lo que ya echaron, los que se irán de las filiales que piensan vender...
El "know-how" debe estar entre camino del INEM y camino de la competencia.
Algo me da que de esos 400 no van a echar a ningun jefe que son los verdaderos culpables. Podian reducir consejeros como el expresidente y dejarse de echar empleados. A ver como piensan levantar la empresa sin gente...

#15875

Re: Duro Felguera

Orviz, créeme que ya hace tiempo que está todo en la competencia. Mucha parte en Tsk, sino, como está empresa hace para estar haciendo montajes eléctricos y de repente hace epc ‘s??
Se ha ido para allá toda la gente que realmente merecía la pena y siguen yéndose. Se han comido df, esa es la realidad.

#15876

Re: Duro Felguera

Eso es lo que yo me temia mas desde hace tiempo. Duro Felguera no tiene más capital que el humano y está claro que el deterioro ha sido brutal: servicios jurídicos inútiles, los de comunicación igual o peor, obras retrasadas por sistema, presupuestos que no cuadran...

No le veo salida a MDF ya, la verdad. Sobre todo teniendo como tu dices a su competencia en la acera de enfrente.

#15878

Re: Duro Felguera

Esto es del 08/01/2018.

No hay otras noticias más interesantes..

Brokers destacados