Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.940 / 7.143
#15513

Re: Duro Felguera (MDF)

Esto mañana nos hará volar

#15514

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que tengo que leer estos días en este foro 🤦🏻‍♂️
Alguien me explica los cambios que ha habido salvo el del presidente y su mano derecha?
Alguien me puede decir cuantos meses se lleva sin contratar absolutamente nada??
Alguien sabe si el proyecto de servicios de argentina se va a estrellar estrepitosamente?? Irán salvando por retrasos varios del cliente pero nos van a crujir con las sanciones, vayan sabiéndolo!!
Alguien sabe por qué Dfom sale de Arcelor en enero??
Alguien puede explicar la caída de hoy cuando llevan diciendo que esto ya va como la espuma?
Alguien se da cuenta que estamos en 0,40€ por título?? Se da cuenta alguien que esté valor para df es RIDICULO????
Es que si hubiese algo bueno de lo que hablar se hablaría, pero desde el cambio de presidente hace ya unas semanas....QUE HA PASADO?????? NA DA

#15515

Re: Duro Felguera (MDF)

👀👀👀👀 sigo mirando y no veo na de na...
A ver si encuentro las alas para mañana

#15516

Re: Duro Felguera (MDF)

NI tan siquiera la venta de madrid!!!!! Es que ni avales seguimos teniendo!!!
Manda huevos!

#15517

Re: Duro Felguera (MDF)

Calma, mañana veremos si aprovechan para comprar a primera hora y nos ponen dodne nos lo merecemos . Suerte y descansad, la victoria está cerca.

#15518

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo único que deduzco que Acacio ya sabia de esto y debía haberlo comunicado el anterior Consejo y ahora saca los papeles que no convenían guardados en el cajón y asumir claridad y legalidad ,no se quiere comer algo que el no ha cocinado espero que esta noticia este descontada pero recordarla otra vez nos perjudica .
Han quedado al cierre 175000 títulos a 0,41 en compra espero que frenen las ganas de venta

#15519

Re: Duro Felguera (MDF)

El cierre debió ser en 42, espero a sigamos por una senda diferente, en mi opinión algo tiene que cambiar . Ahora bien cada uno que haga lo que quiera .

#15520

Re: Duro Felguera (MDF)

" Esto mañana nos hará volar" dices.

Sinceramente ojalá y fuera asi, ver un cambio de tendencia. Pero la realidad es la que es majete. Por cierto no decias que no ibas a escribir más en el foro??? JAJAJAJA Si es que los calientavalores no podeis resistiros a vuestros cantos de sirena JAJAJAJA

Brokers destacados