Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.781 / 7.139
#14241

Re: Ojala nos comprara TSK

El problema de los balances es trilerismo total, pues sino seria muy facil saber lo que vale cada empresa

#14242

Re: Ojala nos comprara TSK

Hace 3 meses valíamos más de 1 y nuestro balance era peor y teniamos 400mn menos de pedidos, y todavía no teníamos pretendientes. Pues eso basta, para haber tomado decisiones y encima no teníamos el ataña stil. No veis todo eso

#14243

Re: Ojala nos comprara TSK

Yo si veo lum43, soy como el niño del sexto sentido, en ocasiones veo muertos...

Ya dije hace mucho tiempo que bajaría a 0,60 y vendría un socio a tomar el control, ¿en que me baso? Suposiciones mías, de momento no voy mal encaminado, apuntame en la porra que "el nuevo" entra a 0'62, veremos

#14244

Re: Ojala nos comprara TSK

Y cuando bajó de 0,5 en el intradia creo llego a tocar el o.48, todo el mundo la daba por muerta. Pues algunos amigos míos me llamaron y me dijeron si creía que había tocado mínimos y se podía entrar, les dije que si y poco a poco, y tienen algunos cientos de miles, y e momento no las van a soltar, según me han dicho esperaran

#14245

Re: Ojala nos comprara TSK

Hombre, Noé el hunilde te llaman.

No se si la bolsa se trata de comprar o vender, pero después de todas las tontadas que dices a diario durante años ya, que vengas aquí vendiendo como logro que "casi tienes compensadas las perdidas latentes con lo que has vendido".

Pues yo no tengo perdidas latentes ni nada por el estilo, asi que no se si soy mejor o peor en esto, pero no tengo que compensar nada.

No toco DF, porque a día de hoy, me va bastante bien con otro tipo de empresas. En En el mundo hay miles, y no me importa que se me escapen algunas. Se me ha escapado INDITEX,Tesla, amadeus... y no me quitan el sueño, como verás no me lo quitará que DF suba un 20 o un 50%.

Tu en cambio ya no tienes ni argumentos. Porque conocimiento hemos dejado claro que jamás has tenido. Entre lo de los impagos, la insolvencia y una retahíla casi infinita de despropósitos que has ido vertiendo...

Vienes aquí de que sabes mucho y de ser experto, pero a la mínima solo te queda que presumir de una ganancias que podemos creernos o no que dices haber cosechado. Eres como DF.
Vendes humo, los números demuestran una y otra vez que mientes, y tu sigues a lo mismo.

Voy a dejar de contestar a este hilo porque me pareces una caricatura, y de las malas.

No obstante, cuando salga la AK, que saldrá, me reiré leyendote.

#14246

Re: Ojala nos comprara TSK

El "ataña stil". JAJAJA

Tú si que estás "atañao".

#14247

Re: Ojala nos comprara TSK

Error de los móviles. Pero si no estás en Duro, te gusta estar exclusivamente para metérmela conmigo, pues sinceramente , poco provecho sacas de eso, para perder tanto tiempo en algo que no te interesa

#14248

Re: Ojala nos comprara TSK

Solo te respondi a un comentario en el cual afirmabas que es solvente la empresa. Y yo con datos en la mano te demuestro que eso no es tan asi. Es muy poco solvente. Seria insolvente de manera real en el caso de quiebra. Veras que en el mensaje no te hago referencia a nada de bolsa, solo de ratios financieros y de lo que significa la solvencia. No mezclemos churras con merinas.

Que en bolsa hay mas cosas a tener en cuenta?? Por supuestisimo. Y no solo desde el punto de vista fundamental, sino tambien tecnico. Que por lo que cuentas eres un especulador de lujo??? Me alegro por ti. Pero vamos a hablar con propiedad cuando se trata de gestion empresarial, de contabilidad y ya de paso de los ratios financieros que importan a los inversores y no tanto a los especuladores.

Asi que no crea saberlo todo. Cuando tenga su edad seguire aprendiendo incluso de los que sean 30 años mas jovenes que yo.

Brokers destacados