Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.711 / 7.126
#13681

Re: Duro Felguera (MDF)

Es un hecho que Duro Felguera pide a Rankia 359.310 euros por 193 mensajes que, en su opinión, vulneran su derecho al honor.

Sabemos que es falso que los 193 mensajes vulneren el derecho al honor de nadie. He mirado algunos de los posts y muchos no contienen nada parecido a insultos. Podría ser que ya estuvieran censurados, pero he mirado en una copia antigua de rankia.com y tampoco veo tales vulneraciones de derechos.
Y aunque algunos contienen palabras poco amables contra personas concretas, para mi son epítetos descriptivos. Todo insulto gratuito y fuera de lugar, y recuerdo haberlos visto, al cabo de poco tiempo han desaparecido (fruto del buen hacer de Rankia).
Llevar esto a los tribunales es una mala decisión, contraproducente, lesiva para la imagen de la empresa, cara y estúpida, y demuestra que cierto calificativo muy repetido en este foro era, efectivamente, descriptivo.

Y a parte está el ataque contra la libertad de expresión. Claro que no todo vale: por ejemplo, no vale demandar a Rankia porque se niega a vulnerar leyes orgánicas (LOPD), o porque se niega a censurar comentarios críticos (LSSI).

A lo que iba: ¿puedo extrapolar, por todo lo anterior, que las otras demandas cienmillonarias (las de Australia, Argentina, etc.) están fundamentadas desde la misma perspectiva? Es decir, ¿qué credibilidad me dan ahora de que recuperarán los avales ejecutados y que ganarán juicios y arbitrajes? Los hechos me demuestran que legalmente son débiles: pierden juicios (Sisk, 13 millones) y otros están indudablemente exagerados (Rankia, 359 miles). Creer que lo recuperarán todo ahora se convierte en un acto de fe.
Lo cual me lleva a reforzar el planteamiento que hice en un post anterior, de que presuntamente se tendría que haber provisionado y aceptado como pérdidas varios cientos de millones más. Y eso me lleva a pensar en algo tan ilegal como frecuente en nuestro Mercado Continuo. Presuntamente.

Slds.

#13682

Junta 2017

El Consejo de Administración de Duro Felguera, S.A. (la "Sociedad") en su sesión de 18 de mayo de 2017, acordó, por unanimidad, convocar la Junta General Ordinaria de la Sociedad para su celebración el día 22 de junio de 2017, a las 12 horas en primera convocatoria, en Oviedo en el Hotel de la Reconquista, sito en la calle Gil de Jaz, 16 de Oviedo y en segunda convocatoria, al día siguiente, 23 de junio de 2017, en el mismo lugar y a la misma hora.

Sabe alguien si es trasmitido por streaming la junta.

 

#13683

Re: Junta 2017

hala, recojo las plus, que habiendo llegado hasta aquí con este ridículo rebote, no espero nada mucho mejor a partir de la jga, para una semana de vacaciones, que triste¡¡¡

#13684

Re: Duro Felguera (MDF)

Es increible lo de la demanda, y más si comparamos con otras cosas que a diario ocurre. Por ejemplo, los miles y miles de comentarios en foros que SI son muy ofensivos contra por ejemplo ciertos jugadores de futbol de cierto renombre. Que yo sepa ninguno de estos futbolistas ha demandado contra los medios que dan soporte a los comentarios, así como tampoco a la gente que escribe esos comentarios. Y algunos de ellos realmente son insultantes. O sino todos los insultos que se hacen en los terrenos de juego a los mismos y yo no he visto que esos futbolistas demanden a los cientos de espectadores que les insultan.

En fin, ya sabemos cual es su actitud. Con actitudes asi se entiende la marcha del negocio y su caida paulatina en la cotizacion. En otros foros aun hay gente que ignora la situacion real de la compañía con los números en mano. Aquí yo creo que a nadie engañan ya.

#13685

Re: Duro Felguera (MDF)

De todas maneras lo importante hoy es como se desarrolla la junta

#13686

Re: Duro Felguera (MDF)

Definitivamente Duro Felguera es una empresa para no estar dentro mientras tenga a la actual cúpula directiva, puesto que se preocupa más de intimidar a los accionistas con minusvalias, que de crear valor para estos. 

Aunque pensandolo bien, tengo mis dudas de que esa demanda sea para intimidar, igual es que la cupula directiva está formada por ofendiditos.

¿Intimidadores u ofendiditos? el tiempo lo dirá...

Y al que le moleste esto que digo, ajo y agua (y que conste que no lo digo por los foreros)

 

#13687

Re: Duro Felguera (MDF)

Ojala lo hubiera recomendado... yo en su día no fui, pensando que los 5,53 eran el punto de salida hacia una nueva DF. Con Australia, Argelia, y Panamá* recien incorporadas, todo parecía apuntar a un despegue.
Por tanto, no, yo no recomendé ir a la auto-opa. Pero puedo decir que aprendí la lección y que con la OPA de abertis hice lo que aprendí con DF y me saqué dinero a patadas. Al final df sirvió de algo..

#13688

Re: Duro Felguera (MDF)

Quizás se pueda ir recopilando de forma resumida todo lo que está pasando en Duro Felguera, siempre de forma presunta. Que los medios acudan a Rankia para informarse y publiquen información adicional a la JGA de hoy y de paso que Rankia se haga más famosa. 
Ofrezco mi blog como repositorio de testimonios de forma ordenada. Somos muchos los que no sabemos que está pasando en Duro Felguera y vendría bien ilustrarnos al respecto.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/3611907-defensa-rankia-libertad-expresion-que-promueve

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados