Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.718 / 7.144
#13737

Re: Duro Felguera (MDF)

Desde un punto de vista tecnico (y mira que no me gusta a mi mucho basarme en el técnico) se perforarían soportes en el caso más probable de aqui a dos semanas

#13738

Re: Duro Felguera (MDF)

Es solo mala suerte o casualidad, será cosa de todas las ingenierías. Basta comparar  que en los últimos 2 años TRE: -27.9 vs MDF -83.0% ... anda, pues no es lo mismo

#13739

Re: Duro Felguera (MDF)

Tanto esperar a la Junta para esto...vaya paripé

#13740

Re: Denuncia foro Duro Felguera

Como accionista de DF me decepciona comprobar que tienen una piel tan fina, si es que con esas condiciones ¿cómo van a batirse el cobre por el mundo?
Si este foro con sus opiniones les causa astío y frustración es consecuencia de su opacidad como empresa, abran la ventana y sean más transparentes y comunicativos, y ya que deboran los comentarios que ponemos participen y debatamos... con quienes ustedes crean conveniente, como hacemos los demás.
Por cierto señor presidente, hoy gracias a DF soy más pobre que ayer, y ya que sabemos que nos lee, permitame darle las buenas tardes.

#13741

Re: Duro Felguera (MDF)

Orviz, o bien la reportera se ha equivocado/expresado mal o bien tú no lo has entendido. Lo que transmiten algunos medios de comunicación como La Voz de Asturias  http://www.lavozdeasturias.es/noticia/economia/2017/06/22/futuro-duro-felguera-manos-bancos/00031498133100532376878.htm -y que a mi humilde ver tiene mucha más lógica- es que la Banca Acreedora exime a Duro Felguera durante 3 meses de pago alguno de intereses de la Deuda. Vamos, un "balón de oxígeno" o stand still de la Banca Acreedora en toda regla. Un gesto "de buena voluntad" por parte de uno de los dos bandos en medio de todo este proceso de Refinanciación. Saludos.

#13742

Re: Duro Felguera (MDF)

Si si, si leyendo la noticia, yo quiero entender que era eso. Pero en las noticias de las 2, la reportera dijo eso. Que DF había acordado no pagar durante 3 meses sus compromisos.

No se si se puede acceder a las noticias tal cual salen por la televisión, pero dijo eso.

#13743

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes

Aunque llevo un tiempo en Rankia, es la primera vez que intervengo. Lo primero de todo dar las gracias a Rankia por poner a nuestra disposición este espacio de opinión e información, y a todos los foreros que intervienen, por dichas opiniones e informaciones.


Soy accionista de DF, no mucho dinero y comprado sobre los dos euros, por lo que la pérdida no es letal pero tampoco produce alegría obviamente.

Y dado que Angel Antonio parece que nos lee, me dirigiré a partir de ahora a él. No te trataré de usted, porque de usted se trata a las personas a las que se tiene respeto. Eso no quiere decir que haya falta de respeto, y quiero dejar muy claro este concepto para que incluso una persona capaz de arruinar una empresa centenaria pueda entenderlo. Yo no falto al respeto a nadie, ni en internet ni en la calle.

O sea que parte del dinero de los accionistas lo empleas en pagar a unos abogados para que se lean casi 14.000 mensajes en un foro de internet y seleccionen unos cuantos donde, ni cogiendoselas con papel de fumar se encontrarían insultos ni faltas de respeto por ningún lado, y así intentar sacar unos miles de euros.

El honor no se salva con una demanda absurda contra un foro de internet en el que unos cuantos usuarios dicen la verdad: que la gestión de DF en los últimos años ha sido un desastre. El honor se salva evitando que el nombre de uno no quede para siempre asociado al de Benjumea, Bañuelos, Martín, Jenaro, Ron etc. por arruinar una empresa y hacer perder mucho dinero a los accionistas.


Pero si los accionistas mayoritarios, que esos sí que han debido perder dinero a paladas, están contentos, pues los que no podemos ir a la JG solo nos queda expresarnos en internet, con respeto por supuesto. Pero es que decir que alguien está gestionando mal una empresa y demostrarlo numéricamente, no es faltar al respeto ni al honor a nadie.

 

 

#13744

Re: Duro Felguera (MDF)

Interpretarla como queráis pero NO HAY NADA FIRMADO!!!! Aún no se ha acordado y las posibilidades son muchas.
Chicuelinas, te dije que no ibas a dar en el clavo y así es. No ha dimitido ni ha puesto fecha de dimisión. A partir de hoy, como te dije, no pasa nada de nada, no hay despidos, no hay director general al que presentan por los bancos....en fin, deberías irte de la compañía con despido procedente!!!
Dice el imnombrable que se ha quedado en shock porque no hubo preguntas, pero si vas demandando por expresarte, como se va a atrever nadie a hablar contigo? A ver si caen en otra!! Como ya se dice por aquí, lo dejo todo bajo el capote de PRESUNTAMENTE!

Brokers destacados