Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.730 / 7.143
#13833

Re: Duro Felguera (MDF)

Amigo gogomovil,
No te castigues, todos hemos perdido dinero en este mundillo, y cuanto más tiempo lleves en esto más cicatrices tendrás.
Cuando una inversión te quita el sueño, es que has sobrepasado tus límites y debes corregirlo.
En agosto del 2015 con el crack Chino, perdí 50k, una catastrofe... todos perdemos.
Ánimo y que esa gente no te amargue el fin de semana.

Saludos

#13834

Re: Duro Felguera (MDF)

La compañía india Gangavaram Port Limited ha adjudicado a la empresa filial 100% participada Duro Felguera Plantas Industriales la ampliación de una terminal portuaria, situada en la localidad de Visakhapatnam, en el Estado de Andra Pradesh.

He visto eso en 2012.
62 millones de euros de contrato.

#13835

Re: Duro Felguera (MDF)

Si que me suena de hace años que había un proyecto de terminales portuarias en la India. Lo que no me sonaba era si había salido bien o mal.

#13836

Re: Duro Felguera (MDF)

Todos tenemos ganancias y pérdidas en el mundo de la bolsa. Lo que yo hago es no meter un % alto de ahorros en una sola acción (ni siquiera un único ETF o fondo) para evitar catástrofe.
Y MDF ha sigo mi mayor fracaso en bolsa desde 2009. Ya no soy accionista.

#13837

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo quiero pensar que ese contrato de 2012 no será el que actualmente cause problemas (5 años después) siendo de tan pequeña cuantía y posiblemente de escasa duración. La verdad que yo estoy desconcertado sobre el litigio en la India. No se ni sobre que es, ni que se reclama, ni la cuantía de la reclamación...

#13838

Re: Duro Felguera (MDF)

Vaya tela MDF!   Mi mensaje bolivariano es la bomba 

Os saludo de momento desde mi casa, con muuuucho calor....  veremos cuando nos lleven a Soto del relax qué tal ;-)

Qué pena de empresa... voy a leeros a ver qué habeis estado contando estos últimos dias

 

#13839

Re: Chicuelinas

Lo es y si que trabaja ahí, en servicios

#13840

Re: Chicuelinas

Chicuelinas ha hecho mutis por el foro tras la amenaza de demanda a la CNMV por parte de Orviz.

Se ve que al Demandante y sus secuaces no les gusta su propia medicina.

A un pobre forero la CNMV le metio en juicios hace años por una autentica imbecilidad (por parte de la CNMV), ni te digo la que le puede caer a Chicuelinas a poco que haya sentido de la proporcionalidad.

Por cierto Chicuelinas, miedo me da que nos anuncies buenos tiempos con tu informacion de insider. Ya lo hiciste hace unos meses y la accion ha perdido la mitad de su valor desde entonces.

Si pusieran a un grupo escogido de aves de corral a dirigir MDF, creo que nos iria mejor que ahora.

 

Brokers destacados