Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.714 / 7.139
#13705

Re: Duro Felguera (MDF)

Para ser justos, me ha parecido muy insuficiente, pero mejor de lo esperado. Claro, las expectativas dificilmente pueden estar mas bajas. 

#13706

Dura más tiempo la Junta de mi Comunidad de Vecinos

Que la Junta de Accionistas de Duro Felguera.

A las 12:45 ya estaba todo el mundo comiendo el pincho y bebiendo su copa de vino.

#13707

Re: Duro Felguera (MDF)

La "tormenta perfeta" ha sido la culpable y la dirección ha hecho lo que cualquier otra emrpesa hubiera hecho. ¿Acaso alguien pensaba lo contrario?

#13708

Re: Dura más tiempo la Junta de mi Comunidad de Vecinos

¿Y la cajita de bombones nestlé caja roja? No me digas que han quitado eso a los accionistas...

#13709

Re: Dura más tiempo la Junta de mi Comunidad de Vecinos

Ha habido rueda de preguntas???

#13710

Re: Dura más tiempo la Junta de mi Comunidad de Vecinos

se h preguntao algo?

#13711

Re: Dura más tiempo la Junta de mi Comunidad de Vecinos

Yo tengo algunas acciones de Duro Felguera. Es la primera vez que voy a una Junta. Trabajo por la mañana. Y me dije, bueno voy a darme una vuelta un momento por allí. Me imaginé que si empieza a las 12 entre que se sienta todo el mundo, se exponen las cosas se debate, se vota...Al menos duraría dos horas. 

Me dije voy cuando ya esté todo el mundo sentado, se hayan expuesto los argumentos, haya debate. Llego a las 12:45 al Hotel de la Reconquista y ya por la puerta saliendo todo el mundo con la bolsa de regalo. Ya solo me queda coger la bolsa, e irme al coctel, una copa de vino y unos canapés, tuve suerte de que los dejaron a mi lado, pero no quería abusar.

Al sali pasé al lado de Solchaga, me dieron ganas de pedirle un autografo.

En fin pensar que en la Junta de mi Comunidad de Vecinos nos tiramos dos o mas horas debatiendo...

#13712

Re: Duro Felguera (MDF)

TODO aprobado. Desde la nefasta gestión, pasando por la RE-ELECCION de los consejeros y presidente, hasta la capacidad de hacer la AK sin derecho de suscripción preferente. 

Por tanto, los "accionistas" aprueban la "gestión" durante estos años del presidente y sus amigos.

Bravo.

 

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={f1c9cefd-355b-43a2-9802-8be3d26cc877}

Brokers destacados