Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.693 / 7.139
#13537

Re: Duro Felguera (MDF)

joder que preguntas, pasa lo mismo que cuando baja un 40% un valor, expeculación pura y dura, ahora, el valor correcto de la cotización ?, quién sabe

#13538

Re: Duro Felguera (MDF)

Es la falta de costumbre de verla subir. Pensé que podría haber algún comunicado...Pero veo que no. Simple rebote que a ver lo que dura.

#13539

Re: Las tonterías de los que no saben

Chicuelinas, no juegues con nuestras esperanzas, por favor.... me da que no vamos a tener tanta suerte, y el Destructor se va a agarrar al sillón con uñas y dientes... pero si como tú insinúas dejara el cargo el día 22... vamos, saco la botella de "Moët & Chandon" que tengo reservada para ocasiones especiales, amén de comprar unas cuantas decenas de miles de DFs para celebrarlo... Ufffff, solamente conque el Destructor deje la Presidencia ya recuperamos la cota de los 2 euros por acción, fíjate lo que te digo...

#13540

Re: Las tonterías de los que no saben

Hans, si no se va el mismo 22, tendrá que dejar cerrada la fecha de su salida.

Lo importante es que se acabarán en pocos meses todos los inútiles que sólo saben hablar por teléfono o pasarse el día malmetiendo por las oficinas. A esos, se les acabará el chollo junto con lagún que otro Director General y algún conocido miembr@ de este foro.

 

#13541

Re: Las tonterías de los que no saben

En ese caso esperaría que no hiciese igual que angel ron y diga que está orgulloso de su trabajo realizado.

#13542

Re: Las tonterías de los que no saben

El único director o que pretende serlo que escribe aquí eres tú!!
Cosa bastante irresponsable, pero ya te conoce aquí y en la casa todo el mundo, por tus clases magistrales y tus sabias inoportunidades.
No nos dices qué haces por Asia? Quizás preparando la parte de Servicios para Dubái? Te tenemos Calado!!
Y debes decir también, que para echar a esos que tanto dices habrá que preparar la chequera! Al igual que se hizo con el que fulminó Mortera que recuperó Herrero, te suena?
Ya os estáis camelando a Zorita? Porque igual te toca a ti entre todos los inútiles!
Ya sabes el dicho: toda el día matando tontos y siempre se escapa alguno

#13543

Re: Las tonterías de los que no saben

Intervengo en lo que no entiendo, pero insisto si yo fuera director de Df., nunca permitiría hablar mal en público de directores , de problemas penales ymde dar a entender Los mal que lo,hacen uno u otros, la ropa,sucia,se lava en casa pero airearlo en este foro,no,creo,que sirva para nada. Porque desprstigiar a gente desde el anonimato es fácil, pero creo que peligroso.

#13544

Re: Las tonterías de los que no saben

No me contestes a mi, hazlo a quién declara que trabaja dentro y pretende ser director de algo.
Estoy de acuerdo contigo Lum, porque además se entra aquí insultando, mandando mensajes etc mientras tendrían que estar trabajando

Brokers destacados