Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.692 / 7.141
#13529

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahora tus plusvalías de df las llevas al ladrillo?

#13530

Re: Hola Eduardo, me

Me alegra oírte. Yo siempre he estado en Duro, es como un iman. He estado desde siempre, he ganado mucho,dinero con Duro y ahora pierdo, pero no dejan de entrar y salir, y en cualquier caso ya mis ahorros no están en Duro, sigo con cantidades pequeñas. Indudablemente hasta la refinanciacion nada hay resuelto, pero,parece que avanza y con ello, habrá de nuevo,buenos movimientos. En el,fondo,mal,oboe no somos un banco que en cuanto,pierde la confianza, su solvencia no sirve para nada porque se queda sin liquide? Después del éxito del popular ahora sí no interviene la administración harán Los mismo con liberbank.  Ahora vale 600mn, es un banco solvente, bastaría que los grandes bancos compraran unos millones de acciones para que volviera la confianza a liberbank y los,cortos volverían a ponerla en precio y en clara continuidad y solvencia. Pero,lo,que hacen los,italianos o alemanes con sus bancos aquí, no,nos atrevemos a hacerlo. Tanta regla yntanta norma y las cosas se resuelven antes que exploten con 4 duros. 

La caída de Duro también arrastrada de golpe,por la,presión del,popular y la pérdida de la fuerte resistencia de 1.02 se hizo poniendo,a la venta 300.000 acciones que,hizo,dispararse los,stop- los. Empieza equilibrase pero,le,costará recuperarse hasta que no,tengamos claro cómo se soluciona el,problema. En cuanto a los rumores de que se han perdido contratos, también se ha dicho inclusive en la presentaxion de resultados por la sociedad dificultades de los avales. Pese a todo,encontraron para el,contrato de Argentina, y con más esfuerzo para el,de Dubái. Si se soluciona y en ese camino va, Podemos,tener recorrido,con ampliación inclusive

#13531

Re: Duro Felguera (MDF)

Las plusvalías de mi vivienda no son plusvalías. Porque si la,vendo,y tengo,que comprar otra de similares características pierdo,diner, seguro, pero,indudablemente es un patrimonio,que te puede asegurar la vejez, o,un patrimonio para dejar a tus hijos. 

#13532

Re: Duro Felguera (MDF)

parece que amanece animada la cosa.

#13533

Las tonterías de los que no saben

Ercyo, el primero que debería irse eres tú, que no sabes dónde disparar porque fuiste incapaz de llegar a nada en DF.

Por fin ha llegado el momento en el que no sirve de nada ser "yerno de" o "amiguete de". Eliminados los inútiles y la corte de vividores del staff, llega el momento de enfrentar la verdad.

Supongo que el yernísimo se irá el 22 y dejará al frente a quien está presentando estos días por bancos y oficinas.

Yo sigo apostando por DF; pero sin gente como tú. Llegué el sábado de Asia y a finales de esta semana, viajaré a Gijón. Si quieres, hablamos allí.

Muchas veces las situaciones dentro de las grandes compañías se enrarecen por la paupérrima actuación de sus empleados.

 

#13534

Re: Duro Felguera (MDF)

Alguien sabe que está pasando?¿. En subasta con un 25 % de subida.

Saludos y suerte.

#13535

Re: Las tonterías de los que no saben

Yo también apuesto por df, y lo mismo que tú, sin ti!
Que haces ahora por Asia? Ya no te gusta tanto Latam? Ni Inglaterra?
Que te vienes arriba hoy porque suben las acciones?? Llevas como una avestruz con la cabeza enterrada desde los temas penales que igual te llegan a afectar y que salieron a la luz por manipular ordenadores de ex trabajadores!!!
Mejor sigue así!! Agacha la cabeza y que no se te vea mucho no vaya a ser...ah y ponte a trabajar!! Que no son horas para ti!!
Por cierto, en df llegue donde quise, paso de más telares, eso queda para los grandes cerebros como tú! A ver dónde llegas! Porque me parece que quieres más de lo que puedes jajaja

#13536

Re: Duro Felguera (MDF)

Pasa lo mismo que cuando bajaba sin freno, sin absolutamente ningun motivo fundamental para caer, así. la J. g, se acerca y mucha gente se arrepiente de haber vendido las acciones a los precios a que llegamos. supongo que más de un listillo con pasta se ha dado cuenta y estará entrando y más sabiendo que parece que varápido, el camino de la solución. yo sigo, ni realizo las jugosas plusvalías que tengo en las últimas compradas. Hay que esperar porque tiene pinta de ir cerrando los huecos que fuimos dejando en la bajada. y luego ya veemos.

Brokers destacados